Estados Unidos: La Autoridad de Tránsito de Chicago solicitó 20 autobuses eléctricos Proterra

La Autoridad de Tránsito de Chicago colocó uno de los autobuses eléctricos más grandes para 20 Catalizadores Proterra y cinco estaciones de carga rápida para recargas de 5-10 minutos.

El contrato de $ 32 millones ganado por Proterra es la consecuencia de las pruebas de dos autobuses realizados desde 2014, que traen ahorros de $ 54,000 anuales en comparación con un vehículo convencional ($ 24,000 en costos de combustible y $ 30,000 en costos de mantenimiento).

«CTA ha estado probando dos autobuses eléctricos desde 2014, cuando la agencia se convirtió en la primera en el país en utilizar autobuses con motor eléctrico para el servicio regular programado. Ambos autobuses eléctricos han funcionado bien y han manejado con destreza el clima y las temperaturas de Chicago «.

«Además de las menores emisiones que benefician la calidad del aire, los autobuses eléctricos ofrecen ahorros en los costos de combustible y mantenimiento. Los dos autobuses eléctricos actualmente en operación le han ahorrado a CTA más de $ 24,000 anuales en costos de combustible y $ 30,000 anuales en costos de mantenimiento, en comparación con los autobuses diesel comprados en 2014. También brindan un viaje más silencioso, produciendo ruido equivalente a una conversación humana. Además, los autobuses incluirán nuevas pantallas de información de pasajeros para mostrar información de viaje en tiempo real y otra información de servicio «.

El alcance de los nuevos autobuses será de entre 75 y 120 millas , porque son versiones con baterías más pequeñas que se pueden recargar rápidamente en minutos.

Proterra demuestra las capacidades de DuoPower en un autobus para el ascenso de pendientes

La Autoridad de Tránsito de Chicago opera una flota de más de 1,800, por lo que la flota eléctrica estará un poco por encima del 1% para fines de 2020.

«Proterra, un líder de la industria en la fabricación de autobuses eléctricos con instalaciones en California y Carolina del Sur, se adjudicó el contrato siguiendo un proceso de licitación competitivo. Proterra ha fabricado autobuses eléctricos para más de 60 agencias de tránsito, universidades y clientes comerciales en todo Estados Unidos. CTA espera comenzar a recibir los primeros autobuses para fines de 2018, que comenzarán el servicio a lo largo de una de las rutas de autobús más concurridas de CTA: la ruta # 66 de Chicago. Se espera que los autobuses restantes lleguen hasta 2020 y serán asignados para operar a lo largo de las rutas 66 y 124 del Navy Pier «.

«El nuevo contrato de autobús también incluye la instalación de cinco estaciones eléctricas de carga rápida en Navy Pier, Chicago / Austin y el garaje CTA de Chicago Avenue. Las unidades permitirán la carga dentro de 5-10 minutos, lo que permite que los autobuses vuelvan al servicio rápidamente. Los autobuses pueden circular entre 75 y 120 millas con una sola carga «.

 

Fuente:

InsideEV

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido