Google Maps: una polémica escena en un colectivo en Argentina se volvió viral

No lo podrás creer. Las cámaras de Google Maps descubrieron unas imágenes insólitas en Argentina. Esto se pudo viralizar gracias a un joven que siguió de forma virtual a un bus de transporte público.

Un descubrimiento que te dejará sin palabras. Las cámaras de Google Maps nos muestran, una vez más, un polémico hallazgo en Wilde, ciudad ubicada en Buenos Aires, Argentina. Esta imagen ha generado controversia en el país ‘gaucho’, ya que se puede observar a un bus de transporte público con algo aterrador.

Según el autor del descubrimiento, quien compartió su hallazgo en las redes sociales, se encontraba buscando la casa de un amigo con Google Maps, cuando se percató que algo extraño pasaba con dicho bus.

Por ese motivo, decidió seguirlo y descubrió una escena muy polémica que ha generado controversia en Argentina, ya que muestra la imprudencia de cuatro pequeños que pudieron perder la vida haciendo esto.

Como podrás apreciar en las imágenes, que fueron captadas en junio del 2017, el vehículo de Google Maps circulaba por una calle llamada ‘Raquel España‘, cuando de pronto cuatro niños aparecen y suben a la parte trasera del bus.

Durante varios metros los niños fueron trepados en la parte trasera del bus, incluso cuando el pesado vehículo gira a la izquierda, los pequeños siguen firmemente agarrados, lo que desató una gran controversia en Argentina.

Las capturas de imágenes:

 

Fuente:

La República Perú

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido