Mendoza: Volvieron a prorrogar la licitación de colectivos híbridos

Una vez más se postergó la presentación de ofertas de los buses eléctricos o híbridos para la STM. En principio, se haría el próximo mes.

Dos semanas pasaron desde que se fijara una nueva fecha para la presentación de ofertas para la compra de micros híbridos o eléctricos. Sin embargo, la apertura de sobres no tendrá lugar el 24 de julio, sino que volvió a postergarse y recién se conocerán los oferentes el 13 de agosto.

Así consta en la resolución 112 de la Secretaría de Servicios Públicos, publicada este viernes en el Boletín Oficial. Según explicaron desde la cartera que conduce Natalio Mema, algunas empresas interesadas en presentarse a la licitación pidieron extender el plazo de entrega de sobres para poder competir. En concreto, se trataría de tres posibles oferentes.

La Sociedad de Transporte Mendoza está en busca de ese tipo de unidades para la prestación de servicios en los recorridos troncales estructurales del sistema de Transporte Público de Pasajeros del Área Metropolitana.

Finalmente, el Acto de Apertura de la Licitación Pública Nacional para la Adquisición y Mantenimiento de Buses Híbridos y/o Eléctricos quedó fijado para el  13 de agosto a las 11.30 en la Secretaría de Servicios Públicos.

Colectivos Hibridos Mendoza by Colectibondi on Scribd

Semanas atrás, se justificó el primer cambio de fecha, en parte, por la volatidad del dólar, hecho que no daba certidumbre a los oferentes.

 

Fuente:

MDZ

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido