Mercedes Benz Travego y Tourismo «Safety Coach»

Mercedes-Benz Buses ya es pionera en términos de su concepto de seguridad, y ofrece pruebas de esto en IAA. Los eventos de conducción exclusivos en el curso Driving Experience Bus, no lejos del centro de exposiciones, son un cambio bienvenido y una pequeña prueba de coraje lejos de las actividades de la feria. 

El ingeniero de producto Andreas Türk y el piloto de pruebas Daniel Glogger demuestran la efectividad de Active Brake Assist 3, o ABA 3 para abreviar, con Safety Coach, una nueva Clase C y un llamadoobstáculo blando. En su tercera etapa evolutiva, el sistema también frena los obstáculos estacionarios que ya estaban estacionarios cuando el radar los detectó.

Con este sistema, Mercedes-Benz ya supera los requisitos legales que no entrarán en vigencia hasta noviembre de 2015. Esto es posible gracias al enfoque centralizado de la investigación realizada dentro del Grupo Daimler: garantizar que los vehículos de todas las divisiones, desde el pasajero autos a vehículos comerciales, se encuentran entre los más seguros de su clase.

 

Parada de emergencia con ABA 3.

La demostración del sistema que sigue emociona a todos los asistentes: el frenado por la Clase C lenta es relativamente moderado, pero cuando se trata de hacer una parada de emergencia para el obstáculo estacionario, todos a bordo están contentos de haber cumplido con las instrucciones de Andreas Türk en el comienzo de la demostración para abrocharse los cinturones de seguridad.

Pero a pesar del frenazo aparentemente duro, la desaceleración real no se percibe como desagradable, un avance crucial del sistema ABA en comparación con otras divisiones. En Mercedes-Benz Buses, el pasajero siempre se tiene en cuenta durante cada paso de desarrollo.

Imágenes del Mercedes Benz Tourismo Safety Coach

 

Imágenes del Mercedes Benz Travego Safety Coach

 

Fuente:

Daimler Press

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido