La línea de colectivos 36 continúa sin funcionar y afecta a miles de usuarios de La Matanza

La línea de colectivos 36 continúa sin funcionar y afecta a miles de usuarios de La Matanza

El servicio, que une la localidad bonaerense de Villa Celina con el barrio porteño de Palermo, está suspendido hace 3 semanas. Los trabajadores alertaron que se trata de una maniobra de la empresa Plaza «que quiere desaparecer la línea 36 como ya hizo con la línea 104 y 142». Quejas de los pasajeros.

La línea de colectivos 36, que une la localidad bonaerense de Villa Celina con el barrio porteño de Palermo, permanece sin realizar su recorrido habitual y los vecinos de La Matanza se quedaron sin un transporte clave para el ingreso a los barrios.

Según informaron desde la empresa, las unidades no circulan por las calles debido a que no tienen dinero para pagar el combustible. A eso se le suma el reclamo de los trabajadores, que denunciaron la falta de pago de salarios y agunaldos.  

Los choferes aclararon que el servicio no funciona por un «lockout patronal» a partir de la imposibilidad de la carga de combustibles para las unidades y le piden a los vecinos que hagan los reclamos al ente regulador del transporte para la línea no desaparezca.

A través de un comunicado, los trabajadores alertaron que se trata de una maniobra de la empresa Plaza «que quiere desaparecer la línea 36 como ya hizo con la línea 104, 142 y otras líneas que en su gestión han desaparecido».

 

Fuente:

LaNoticia1

2 comments

  • Avatar

    La 141q es mayo sata absorbió la 36 q psa a ser un ramal d la 141 hay coches d la 36 trabajando p la 141 mayo sata ! Los mismo 141 van ser el recorrido q hacia la 36 tdo esto a partir d el 1ro d agosto

    Reply
  • Avatar

    LA PEOR LINEA DE COLECTIVOS A NIVEL «MUNDIAL». CAMPEONES DEL MUNDO DE LA INUTILIDAD
    UNIDADES SUCIAS, CON ROTURAS EN EL SUELO, CHOFERES CON MALOS MODOS SI ELLOS QUIEREN TE PARAN, SINO SIGUEN DE LARGO. NO RESPETAN FRECUENCIAS . MUCHAS VECES DEBÍA ESPERAR 30 MINUTOS O MAS PARA QUE SALIERAN 5 COLECTIVOS JUNTOS DE PZA ITALIA.
    GRUPO PLAZA, EL MISMO DE LA TRAGEDIA DE ONCE, DEL GRUPO CIRIGLIANO???
    NUNCA MAS

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido