Marcopolo, Volare y Neobus renuevan productos

El Marcopolo conduce a Lat.Bus y Transpúblico 2018 (hasta el 2 de agosto en el Transamérica Expo Center) pone en marcha todas las marcas de autobuses pertenecientes a la empresa. De la propia Marcopolo fueron renovadas las líneas G7 y Senior. 

Volare lanza el Fly 6, una versión alargada del minibús Cinco lanzado hace dos años. Tiene 7,9 metros de longitud y capacidad para 19 pasajeros. «Se utilizará en el turismo receptivo y también en el transporte intermunicipal para pequeñas ciudades», afirma el director de negocios de Volare, João Paulo Ledur. El antiguo Cinco se convierte ahora en Fly 5.

«Cuando lanzamos este modelo como Volare Cinco en 2016 intentábamos competir con vans (Mercedes Sprinter y Renault Master, por ejemplo), pero se quedó en desventaja a precio. Su enfoque ahora será el transporte escolar «, afirma Ledur.

El ejecutivo estima ventas anuales de 600 unidades para el nuevo Fly 6 y hasta 300 unidades / año de Fly 5. Volare también promovió cambios de estilo en otros modelos ya existentes y cambió sus nombres. 

De Neobus el destaque es el Spectrum 325, primer modelo de la marca desarrollado para fletamento, carretero intermunicipal y líneas regulares de corta y media distancias. Tiene opciones de 12,8 y 13,2 metros para transportar entre 48 y 52 pasajeros.

EXPECTATIVA POSITIVA

Marcopolo cree en la recuperación del mercado y en el buen momento de las exportaciones. La producción de la marca creció un 80% en este primer semestre con respecto al mismo período del año pasado. 

Volare también registró un buen desempeño en la primera mitad del año. En el mercado interno sus ventas anotaron acrecimiento del 33%. Neobus registró una caída cercana al 10%, «pero a causa del período de transición y renovación de productos», concluye Ledur.

 

Fuente:

AutomotiveBusiness

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