¿Sos chofer y buscas trabajo? Una importante empresa de transporte público selecciona personal

¿Sos chofer y buscas trabajo? Una importante empresa de transporte público selecciona personal

La empresa ERSA selecciona nuevo personal para puesto de conductor en la LÍNEA 184. La empresa difundió los requisitos para acceder al puesto en su cuenta oficial de Twitter.

“Grupo ERSA Incorporará Conductores de Transporte de Pasajeros para la Linea 184. Los candidatos deberán poseer registro expedido por CNRT categoría A1TP. Presentarse el 06/08 a las 10 hs en 9 de Julio 3903 – Villa Adelina”

Los interesados deberán contactarse con la empresa directamente según los datos del posteo.

Aclaramos que Revista Colectibondi no tiene ningún tipo de relación con la empresa ni sus búsquedas laborales. Somos un medio de noticias y publicamos los artículos como noticias. ¡Esperamos que tengas suerte!
Fuente:

2 comments

  • Hola, mí nombre es:Omar Alejandro Medina, tengo 52 años, soy correntino, vivo en Merlo, BS As, busco trabajo de inspector, trabajé 20 años en la línea 46, (1991-2011) me fui en el año 2011, pensando tener resuelto mí futuro económico, del cuál estoy totalmente arrepentido, conozco bien lugares y calles de la capital, mis antecedentes son muy buenos, llegué al cargo de inspector general, mis últimos años, trabajé en la oficina de tráfico, como diagramador de francos y de servicios, fui control, y auxiliar en reparación de expendedoras de boletos, durante el recorrido, somos tres (3) de familia, mí única hija, es profesional, mí señora y yó, la peleamos a la vida. Desde ya, muchas gracias.

    Reply
  • Buena tardes soy conductor profesional con licencia nacional habilitante cnrt con capacitación A.E.F.T.P con analítico de dicho curso y me encantaría ser parte de sus profesionales desde ya muchas gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *