El objetivo del conductor del autobús más bajo del mundo es inspirar a otros a ‘no darse por vencidos’ después de lograr un récord

Un conductor de autobús de 1.36 m de altura dice que espera inspirar a otros a «no darse por vencidos» y ayudar a otros a lograr sus objetivos después de ingresar en los libros de récords.

Frank Faeek Hachem trabaja en Chichester, West Sussex, Reino Unido, y ahora ostenta el título de Guinness World Records para el conductor del autobús más corto. 

Frank tiene acondroplasia, una forma común de enanismo, pero nunca ha permitido que su altura lo frene.

Mide tan solo 1.40 metros y es el chofer de colectivo más pequeño del mundo

A los 55 años, Frank mide 136.2 cm (4 pies 5.6 in). Originario de Iraq, se mudó al Reino Unido hace más de 20 años y ha sido un conductor de autobús profesional durante un año y medio. 

Espera que al lograr el título y demostrar que puede realizar el mismo trabajo que cualquier otra persona, puede inspirar a otros a creer en sí mismos. 

Después de postularse para conducir autobuses como un desafío para sí mismo, aprobó todo el entrenamiento con gran éxito y ahora puede conducir todo tipo de autobuses. 

El autobús no requiere alteraciones: Frank solo tiene que asegurarse de que el asiento esté tirado hacia adelante y que el volante esté ajustado.

Frank disfruta de su trabajo y dice que lo mejor de él es la gente con la que trabaja.

«Disfruto a mis pasajeros, disfruto mis colegas, mis amigos, todas las personas que me rodean».

«Siendo una persona baja, por supuesto que tienes dificultades. Pero soy un luchador, nunca me doy por vencido, y siempre me aseguro de seguir adelante con las cosas, con la vida. Siempre me veo a mí mismo como un ser humano normal «

Frank está casado y tiene dos hijas, y la familia vive en Havant, Hampshire.

«¡Mi familia está muy emocionada por lo que hice, se sienten tan orgullosos de mí!»

«Mis dos hijas son mi alegría y orgullo, y he hecho esto por ellas y por toda la familia».

Además de su familia, Frank tiene otras dos fuentes principales de inspiración.

«Las dos personas que me han inspirado son Warwick Davis y Stephen Hawking. Stephen Hawking dio tanto a este mundo, y Warwick Davis todavía le está devolviendo a la comunidad».

Al lograr un título de Guinness World Records, Frank espera inspirar a otras personas con menos capacidades, y les muestra que lograr un récord es completamente posible; quienquiera que seas.

«Para lograr un título de Guinness World Records significa mucho para mí, significa que he hecho algo especial. Mi consejo para las personas con discapacidades y las personas que enfrentan dificultades es no rendirse, seguir adelante y lograr lo que quieres hacerlo. Me concentraré en mi registro e intentaré ayudar a otras personas a lograr cosas diferentes «.

 

Fuente:

Guinness World Records

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido