Arabia Saudita: Golden Dragon entregó 270 buses

Cada año, un promedio de dos millones de peregrinos de todo el mundo viajan a La Meca para la peregrinación anual. En 2017 fue incluso fueron más de 2,35 millones. Con este creciente número de peregrinos, Arabia Saudita enfrenta una creciente presión para proporcionar servicios de transporte sin problemas y de alta calidad. Por lo tanto, el país ordenó 270 buses de lujo en el fabricante chino Golden Dragon.

Estos buses fueron entregados a Elserag y DMTC, dos operadores de buses en Arabia Saudita. Específicamente, se incluyeron seis unidades Golden Dragon Navigator y 264 unidades del Golden Dragon Triumph. Todos estos vehículos pronto se pondrán en funcionamiento para proporcionar servicios de transporte a los peregrinos que visitarán la peregrinación anual del 19 al 23 de agosto.

Después de haber estado comercializando su gama de buses en Arabia Saudita durante varios años, actualmente Golden Dragon cuenta con 2.000 buses en operación en el país. Para soportar el clima cálido, seco y arenoso, los buses Golden Dragon que trabajan en Arabia Saudita han pasado por una serie de ajustes específicos del mercado. Por ejemplo, los materiales interiores son de una alta calidad reforzada para soportar la alta temperatura y el alto nivel de rayos ultravioleta. Además, su avanzado sistema de aire acondicionado es más eficaz para brindar comodidad de viaje a los pasajeros.

Fuente:

Busworld

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido