Busworld China 2019: Con enfoque en el transporte futurista global y buses con energías limpias

Tras un intervalo de 7 años, Busworld International y VNU Exhibitions Asia Ltd. se asocian una vez más para relanzar el reputado Busworld Asia en el siempre cambiante mercado chino bajo una nueva marca: Busworld China, una secuela que se posiciona mejor para el mercado objetivo para facilitar el comercio interno con el enfoque en autobuses y autocares de energía limpia, así como unir el intercambio entre China y el extranjero en áreas no solo de comercio, sino también de la tecnología de la industria y las discusiones sobre políticas.

Ubicada en el corazón de la desarrollada costa oriental china con su amplia red de transporte interconectada con ciudades tanto nacionales como extranjeras por tren y avión de alta velocidad, Shanghai continuará siendo la ciudad anfitriona de Busworld China con el sitio confirmado como Shanghai World Expo Centro de Exposiciones y Convenciones (SWEECC) , un sitio que ganó las cuotas por su ubicación en el centro de la ciudad y los estándares de las instalaciones premium.

Se elige un período de exhibición de 3 días del 11 al 13 de marzo de 2019 . Este período encaja perfectamente en el calendario mundial de exposiciones de Busworld, por lo tanto, el efecto sinérgico óptimo de la comunidad global de Busworld se puede jugar con toda su fuerza, especialmente para compradores extranjeros de ambos sectores de vehículos y componentes.

Dado que los compradores de autobuses y autocares nacionales y extranjeros reconocen cada vez más la utilidad de los vehículos de energía limpia , Busworld China cumplirá esta tendencia solidificando el comercio interno y presentando a compradores extranjeros con una clara demanda de compras, contribuyendo así a apoyar el intercambio de conocimiento y tecnologías .

Además, Busworld China utilizará sus recursos de la comunidad global de la industria para inculcar más fabricantes de componentes de ultramar de alta tecnología para exhibir, facilitando así los intercambios entre fabricantes de componentes y fabricantes de autobuses y autocares en el mercado.

El Sr. Didier RAMOUDT, presidente de Busworld International, comentó: «Sin duda, China se ha convertido en la mayor base de fabricación de autobuses y autocares del mundo. Hemos recibido un gran interés en el mercado chino de nuestra comunidad de Busworld y estamos encantados de desempeñar un papel sólido en la facilitación de la industria para el sector de autobuses y autocares. Este no podría ser un mejor momento para que Busworld regrese al mercado chino con VNU Exhibitions Asia «.

«VNU Exhibitions Asia ha estado sirviendo al mercado chino en diversas industrias desde 2001 y ha acumulado abundantes experiencias trabajando con socios externos para avanzar juntos. El mercado de autobuses y autocares ha sido un lugar diferente desde la primera cooperación. La tecnología de energía limpia ya está en el nivel de producción en masa y VNU Exhibitions Asia seguramente se adaptará a la tendencia del mercado para un mejor puente entre la oferta y la demanda. Estamos seguros de que Busworld China será una parada obligatoria para la industria «. El Sr. David ZHONG, presidente de VNU Exhibitions Asia Ltd. comparte la misma visión del programa.

Lo que también está volviendo es una plataforma independiente para debates sobre tecnología y políticas, concretamente Busworld Academy . Una sucursal física: Busworld Academy China estará abierta y el Sr. James WANG , académico de la Universidad Chongqing Jiaotong, será nombrado embajador que lo representa. Busworld Academy China aprenderá sobre el mercado local y estudiará temas como seguridad, comodidad, regulación y tecnología de punta, etc.

Al mismo tiempo, en Busworld China, se llevará a cabo un Congreso de la Academia Busworld para analizar y compartir las tecnologías relacionadas con el uso compartido, la conducción autónoma y la célula de combustible, etc. con la integración de parlantes nacionales y extranjeros.

El «reborn» Busworld China se compondrá principalmente de 3 partes:

Exposición: una plataforma eficiente para proveedores de componentes, fabricantes de autobuses y autocares 
(especialmente para el sector de energía limpia), compradores y comerciantes para reunirse, debatir y comerciar tanto en el ámbito nacional como en el extranjero.

Busworld Academy Congress: instalación de la serie mundial en todos los shows de Busworld en todo el mundo con enfoque en el mercado objetivo del anfitrión en temas como seguridad, comodidad, regulación y tecnología de punta, etc. El Congreso de la Academia Busworld en China también integrará parlantes nacionales y extranjeros para debatir temas como el viaje compartido, la conducción autónoma y la pila de combustible, etc.

premios de la industria: reconocimiento de la destacada contribución anual de las empresas en diversos sectores, como el consumo de energía, el sistema de información al pasajero, el diseño de la comodidad, etc.

Busworld International y VNU Exhibitions Asia pasaron toda la Marcha en 2018 visitando a los principales fabricantes de autobuses y autocares para la investigación de mercado y la discusión de la industria. La lista de nombres incluye a Yutong, King Long Motor Group (King Long, Golden Dragon, Higer), BYD, Foton AUV, CRRC, Sunlong, Sunwin, Skywell, etc. Dos asociaciones principales en la industria, concretamente China Urban Public Transport Association (CUPTA) y la sucursal de CPTA de la Asociación de Transporte Público de China (CRTA) también han sido consultados para obtener información de la industria y medios líderes de la industria como China Automotive News, China Communications News, China Buses, China RTA también están familiarizados.

Busworld International y VNU Exhibitions Asia integrarán sus recursos de la comunidad internacional y experiencias exitosas de organización de exhibiciones en conjunto y presentarán una esperada Busworld China del 11 al 13 de marzo de 2019.

 

Fuente:

Busworld

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido