Irlanda: Indcar expande sus negocios y se une con EVM

El carrocero español de minibuses Indcar une fuerzas con EVM Limited en Irlanda ya que busca construir sobre su presencia en Irlanda. La empresa conjunta funcionará bajo el nombre de INDCAR Irlanda. La nueva asociación forma parte de la estrategia de crecimiento de la empresa Indcars en el mercado europeo. La cooperación con EVM Indcar cree que será una gran oportunidad para expandir la red de concesionarios.

El acuerdo otorga a EVM los derechos exclusivos para la distribución de los modelos Indcar en Irlanda que constan de los siguientes tres modelos; Luego, L8 y Next L9, que están construidos sobre chasis Mercedes-Benz, y el modelo Wing Iveco, que ya tiene más de 3.000 unidades funcionando en las carreteras de toda Europa. 
Desde 2001, Indcar ha vendido más de 300 vehículos en el mercado irlandés. Junto con EVM, apoyará a sus clientes en todo el país con una sólida y experimentada red de agentes posventa. 
«Estamos muy contentos de restablecer en Irlanda y comenzar esta colaboración con EVM. Tenemos un objetivo compartido para proporcionar soluciones de microbús de alta calidad a los operadores y una red de servicio confiable para los clientes. Estamos seguros de que los clientes se beneficiarán de esta alianza «, dice Gaël Queralt, CEO de Indcar.

Para Danny Mc Gee, EVM, unir fuerzas con Indcar fue una decisión fácil. «Nuestra relación con Indcar se remonta a muchos años atrás. Nuestra sólida presencia en el mercado irlandés nos posiciona de forma única para comercializar, vender y dar soporte al producto «. Indcar y EVM celebrarán su asociación con un roadshow que pronto se anunciará. 

Indcar es una empresa familiar fundada en Arbúcies (España) en 1888, que actualmente está dirigida por la quinta generación y cuenta con más de 300 empleados. Tiene una segunda instalación de producción en Rumania y oficinas comerciales en Italia y Francia. La facturación anual es de 32 millones de euros. Indcar construye 450 minibuses por año. EVM se estableció en 2009 y está especializada en la fabricación de minibuses Mercedes-Benz Sprinter a medida y minicoach de 8 a 22 plazas en variantes de piso bajo y alto y opciones accesibles.

 

Fuente:

Indcar

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido