Brasil: La carrocera Caio Induscar presentó su renovado sitio web

Brasil: La carrocera Caio Induscar presentó su renovado sitio web

Con el objetivo de potenciar la experiencia del usuario en la web, Caio Induscar inició su presencia en el Instagram, en diciembre de 2017, y ahora lanza su nuevo sitio, este viernes, 08 de junio, destinado a todos los públicos de la marca, con herramientas innovadoras en todos los detalles.

«La estructura del sitio es intuitiva, siguiendo la tendencia móvil y ha sido desarrollada para que clientes, admiradores de la marca, proveedores, prensa, colaboradores y familiares, encuentren rápidamente lo que buscan. El sitio se adapta a la pantalla de cualquier dispositivo, lo que facilita mucho la navegación «, detalla el Gerente de Comunicación y Marketing Corporativo del Grupo Caio Induscar, Tânia Pires de Souza.

Con diseño limpio, repleto de imágenes que evidencian la belleza de los productos del fabricante de autobuses, el sitio se destaca por el rico contenido institucional y canales de relación. Es posible conocer los programas sociales desarrollados, leer relatos de colaboradores, tener acceso a la galería de fotos y vídeos. En la pestaña Sobre Nosotros, el usuario encuentra informaciones institucionales sobre los más de 72 años de la marca, certificaciones e informaciones sobre las empresas del Grupo, con destaque para la Línea del Tiempo, con fotos y contenidos históricos.

La pestaña Productos trae datos técnicos por segmento, modelo y aplicaciones, con detalles de las especificaciones y opcionales, además de disponibilizar todos los materiales de los vehículos. El sitio está con su contenido aún más completo, atendiendo a las necesidades de cada usuario. En Ventas y Servicios hay pestañas específicas con contactos de la red de representantes de ventas, de piezas y asistencia técnica. Además de estos servicios, el cliente también tiene acceso a descargas de catálogos, manuales y fotos de los productos de la marca.

El registro de currículos, vacantes disponibles y programas para reclutamiento de nuevos talentos, también están disponibles en el sitio. En los diversos canales de relaciones, el usuario puede enviar mensajes a través de formulario, y la prensa puede realizar solicitudes de comunicados a la empresa. Las novedades del Mundo Caio también se pueden ver en la pestaña Noticias.

La directora de marketing, Simonetta Pucciarini da Cunha, finaliza con una invitación especial, «La constante evolución de la marca Caio, también está reflejada en nuestro sitio. Acceda, navegue por las páginas y conozca más sobre nuestra empresa. ¡Garantizará que será una experiencia repleta de bellas imágenes y contenido relevante! »

 

Fuente:

Facebook CAIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido