Exposiciones: Abre sus puertas BusWorld India 2018

La octava edición de Busworld India, la mayor exposición internacional B2B para el sector de autobuses y autocares únicamente, se organizará del 29 al 31 de agosto de 2018 en BIEC en Bangalore.

En 2016, Busworld India dio la bienvenida a 72 expositores provenientes de 9 países. Presentaron sus últimos productos y desarrollos en una superficie de más de 7.000 metros cuadrados de espacio de exposición total. Más de 4.000 profesionales y representantes de los medios visitaron el programa durante sus 3 días. El evento brindó la oportunidad de ver los últimos modelos de autobuses y autocares, así como los componentes de los fabricantes nacionales y extranjeros más grandes.

Bus World India 2018 by Colectibondi on Scribd

Al igual que en la edición de 2016, Busworld Academy organizará nuevamente un congreso, invitando a expertos nacionales e internacionales a hablar sobre temas que son relevantes para el mercado local de autobuses y autocares. El enfoque principal aquí será la innovación. La plataforma también estará abierta para socios.

El traslado de Mumbai a Bangalore resultó ser una historia de éxito en 2016. Resultó en una combinación de crecimiento en el espacio de exposición, en el número de fabricantes de vehículos y, por último, pero no por ello menos importante, en el número de visitantes cualitativos. No hace falta decir que Busworld se queda en Bangalore.

Todos los expositores de Busworld India ya podrían beneficiarse de la gran industria internacional Busworld y de la red relacionada con la prensa. Busworld promueve a todos sus expositores de todo el mundo para el resto del mundo a través de los diferentes canales de comunicación en línea y fuera de línea, se está convirtiendo en una plataforma mundial de intercambio de información y redes. Busworld’s fortalecerá aún más este activo en la próxima edición de Busworld India.

 

Fuente:

BusWorld

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido