La UTA confirmó el traspaso de las Líneas 133 y 140 al Grupo ERSA

La UTA confirmó el traspaso de las Líneas 133 y 140 al Grupo ERSA

A partir del 01/09 las lineas 133 y 140 concesionadas a la firma Central de Vicente López pasarán a prestar servicios bajo relación laboral de la empresa ERSA.

Luego de gestiones intensas de la Unión Tranviarios Automotor con la nueva empleadora se acordó la continuidad de todos los trabajadores con sus respectivas antiguedades y categorias.

Esta buena noticia es una gran alegría para todo nuestro sindicato, especialmente en estos días agitados de tanta preocupación,  y da la satisfacción de la tarea realizada.

Una vez más la UTA con su Secretario General, el compañero Roberto Fernández a la cabeza, cumplió y seguirá haciéndolo con todos los trabajadores, a quienes lleva la tranquilidad de saber que esta garantizada su fuente laboral que es sustento de toda sus familias.

 

Fuente:

UTA

6 comments

  • Avatar

    Buenos días, sobre la Linea 133 y las nuevas unidades, me podrán informar si el ramal hasta Barracas por Avenida Montes de Oca va a funcionar o va solo hasta Constitucion? Nadie avisa ni sabe nada y me entere de casualidad el fin de semanal luego de estar esperando casi dos horas. Gracias y slds

    Reply
  • Avatar

    Empezaron bien,pero recien va un mes y ya hacen lo q quieren.
    Ya los choferes empezaron con las viejas mañas,hoy no me paro a las 7:10 aprox en Nazca y Juan Agustin Garcia,me cerro la puerta en la cara.Es un chofer canoso bastante maleducado.
    Volvemos a las viejas mañas.
    X más q le pongan corbatita siguen siendo los peores choferes d todas las lineas.voy a denunciarlos a cada uno d los choferes q empiecen a no respetar a los pasajeros y no cumplan normas .
    Ya q yo pago el pasaje .
    El mejor gerente y jefe d personal es el usuario.
    Tenganlo en cuenta.
    Voy a empezar a denunciar a cada chofer.
    Espero q tomen nota.
    Gracias

    Reply
  • Avatar

    Hoy 16/10/18
    07:07 interno 3632 en la parada d Av Nazca 2085 casi Juan Agustin Garcia,no me abrio la puerta xq se corrio 1 metro d la parada cuando yo llegue y acelero detras d un cilectivo d la linea 110 cuando aún no estaba en verde.
    Los cronogramas d horarios son bastante malos.
    Los voy a denunciar a cada chofer q haga mal las cosas xq me artaron del patoterismo.
    Espero me contesten algun mensaje.
    Hoy quizas se rian d mi.

    Reply
  • Avatar

    HOLA. EL DIA 20 DE OCTUBRE DEL 2018, BAJE DEL COLECTIVO LINEA 133 EN MONROE Y ALVAREZ TOMAS. CREO QUE SE ME CAYO MI LLAVERO CON 6 LLAVES UN LLAVERO OVALADO DE GOMA NEGRO VERDE Y UN CONTROL REMOTO … ALGUIEN SABE COMO HACER PARA IR PERSONALMENTE A LAS OFICINAS DE LA LINEA 133 Y BUSCAR ENTRE LOS OBJETOS PERDIDOS, LAS LLAVES DE UNO???? YA LLAME AL 0800 Y HICE MI RECLAMO… PERO NADIE ME LLAMO …
    LA PREGUNTA ES .ALGUIEN SE PONE A BUSCAR ENTRE TODAS LAS LLAVES QUE DEBE HABER … ? Y SI ALGUIEN SACO EL LLAVERO Y EL CONTROL REMOTO DEL MANOJO DE MIS LLAVES ??? EL ENCARGADO DE BUSCAR MIS LLAVES COMO SABRA CUALES SON MIS LLAVES ??? ES LOGICO LO QUE PIENSO ,NO ?

    Reply
  • Avatar

    La linea 133 malisima, la habian mejorado, peeo volvio a ser la misma mierda de siempre, sacaron coches en el horario de las 6, de saavedra mandan coches hasta urquiza, y los choferes siempre igual paran si quieren y van por donde quieren, por mi parte no tomo mas la 133 espero la gente q viaja empiece a pasarse a otras lineas como yo

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido