#BondisGate Piden hasta $1600 pesos por el Colectivo GM de Autos Inolvidables Especiales de Salvat

#BondisGate Piden hasta $1600 pesos por el Colectivo GM de Autos Inolvidables Especiales de Salvat

Como lo habíamos adelantado, SALVAT lanzó 2 ediciones especiales que pertenecen a la colección inolvidables Argentinos en escala 1:43 manteniendo el tamaño del resto de la edición.

Ambos modelos llegaron a los kioscos el 30/08. En esa primera entrega, la Capital del país recibió el GM Coach y el Interior al MB1112. El la próxima fecha será al revés. El precio de venta al público fue de $499.

Los colectivos fueron buscados por coleccionistas, fanáticos y hasta gente que “no es del palo” que quería conseguir la unidad para tener un lindo recuerdo o un lindo adorno en su living a pesar de su precio.

Desde su anuncio, muchos le reservaron su unidad a su “canillita” amigo. Los diarieros nos comentaban que entregaban 3 o 4 por puesto y algunos no vendían más de una unidad por persona.

Como es de esperar, se desató la especulación. Tal como reportaron algunos lectores de Revista Colectibondi en los comentarios de las notas, en las redes sociales y hasta en nuestra casilla de e-mail. ¡Sí, muchos usuarios estaban tan indignados que nos enviaron mails!

¡Atención coleccionistas! Confirmaron las fechas de salida de los dos colectivos de “Vehículos Inolvidables de Reparto y Servicio”

El resultado se puede ver hoy en sitios como Mercado Libre donde piden hasta $1600 pesos por el GM de 1948 cuando su precio de tapa es de 499,90. ¡Sí, 3 veces más!

También está a la venta el modelo Mercedes Benz 1112 de “La Perlita” que es la otra unidad que comercializa SALVAT con su fascículo. En este caso son ediciones que se vendieron por Internet desde Europa y pertenecieron a otras colecciones. Los precios son exorbitantes.

 

La nota en Revista Colectibondi sobre esta colección fue una de las más leídas del año y aprovechamos para aclarar, debido a la cantidad de mails recibidos con consultas, que no tenemos ninguna relación con la venta y distribución de estos fascículos.

¡Atención fanáticos! La colección “Autobuses del Mundo” llegó a la Argentina

Somos un portal de noticias sobre transporte público de pasajeros y publicamos todas las novedades y curiosidades relacionadas a los colectivos en la Argentina y el mundo.

Esperamos que la empresa a cargo de la planificación y la distribución esté al tanto del problema y pueda aumentar el número de productos en base a la demanda y de esta manera evitar el faltante de stock, la especulación y los sobreprecios.

¡Contanos tu experiencia! ¿Conseguiste las unidades al precio de tapa? ¡Dejanos tu mensaje!

2 comments

  • Sería interesante que Salvat tenga en cuenta este “boom”. En Argentina somos muchísimos los que, sin ser colectiveros, no gusta con pasión los bondis y sería muy bueno que se lanzara una colección de bondis argentinos de todas las épocas, que comprenda las lineas y carrocerías más emblemáticas que se vieron por las calles del país. Creo que sería un éxito editorial.

    Reply
  • bueno, yo les cuento que en el quisoco que los compro, llegaron una noche y el colectivero los tenia escondidos, pues solo le habian dado 4 de la distribuidora. ese viernes dije… mejor lo compro el lunes.
    pero como recorde la nota de autitosgate de esta publicacion online, decidi comproarlo ahi mismo y ahora 3 dias despues veo esto.
    que cosa loco, compran a 100 y revendeon a 3000, llaman a esto trabajo seguro. son muy caraduras.
    Las distribuidoras, si tienen licencia exclusiva, deberian poner un cartel muy grande que diga prohibida su venta por particulares, o algo asi.
    porque digo esto? porque por ej, yo agarrre empezada autobuses del mundo recien en el numero 5. me costo conseguir los primeros cuatro numeros muchisimo, al punto que tras informarme bien, descubro que colecciones la nacion vende nuemeros atrasados online y pude conseguir los que me faltaban y no caer en los usureros de mercado libre.
    era de esperarse que estas ediciones especiales de la perlita y el GMC iba a pasar lo mismo, pero no pense que tan rapido ni tan caros. son… unos zarpados.
    CONSEJOS: si estan siguiendo alguna coleccion… hablen con su kiosquero amigo, que les guarde un ejemplar y compren en el momento que salen, sino despues conseguir numeros atrasados es una odisea y un delirio de guita por solo un adorno en la repisa.
    asi que a estar atentos, a reservar ejemplares y revisen las tiendas online de sus distribuidoras, yo compre por colecciones la nacion y me enviaron los buses que faltaban sin problemas y al precio que estaban cuando estaban en los kioscos. una cosa mas, si les faltan varios, pidan todos juntos asi les cobran un solo envio.
    basta de especulacion, de reventa de colectivos gate… dejense de j….der.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *