Colectivos en Río Grande: En agosto se logró un récord de 400.000 boletos vendidos

Colectivos en Río Grande: En agosto se logró un récord de 400.000 boletos vendidos

La empresa a cargo del transporte público de pasajeros en Río Grande, CityBus, informó que durante el mes de agosto se superaron los 400.000 boletos vendidos, una marca nunca antes alcanzada. Cabe destacar que durante el año 2017, el promedio de boletos vendidos por mes fue de 220 mil.

Desde la empresa agradecieron “a todos los usuarios que depositaron su confianza en una empresa local, con un servicio que es aprobado por más del 90 por ciento de los pasajeros”.

El corte que superó los 400.000 boletos “deja a las claras que el trabajo realizado en el transporte público riograndense ha sido efectivo y subió la confianza de los vecinos, que cada vez eligen como primera opción el colectivo a la hora de trasladarse”.

Además se destacó el cuidado de los usuarios en las unidades y la concientización sobre usos y costumbres en el colectivo, que tiene una gran recepción de los pasajeros.

Entre las medidas adoptadas por CityBus para la mejora del servicio fue la adquisición de 26 unidades cero kilómetro que cuentan con tecnología, confort y limpieza, sumado a la implementación de «Cuando Llega CityBus», la APP que permite ver las paradas y tiempo de espera del colectivo.

 

Fuente:

Sur54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido