Estados Unidos: Presentaron un proyecto artístico en paradas de colectivos

El popular Proyecto de Arte MCTS Bus Shelter Art se dio a conocer el 6 de septiembre. La última pieza titulada, Rooted in Nature , se mostró en un refugio de autobuses en la calle 10 y Milwaukee Avenue en South Milwaukee.

La obra original fue presentada por la artista, Kasia Drake-Hames, y el alcalde de South Milwaukee, Erik Brooks.

Kasia fue una de los numerosos artistas que enviaron obras de arte para su consideración en este refugio de autobuses. Ella dice que su pieza está inspirada en «las características naturales del sur de Milwaukee, que incluyen Grant Park, la playa y Oak Creek. Me gustaría que las personas consideren nuestra interconexión con la naturaleza todos los días «. 

Rooted in Nature es la séptima obra de arte única en exhibición en un refugio de MCTS.

Later today in South Milwaukee, we’ll be unveiling the final Bus Shelter Art Project of the Summer! https://t.co/JE6li00JS0 pic.twitter.com/q08qqYKsJI

«Estoy emocionado de honrar a un artista local fantástico con esta pieza creativa de arte público en el corazón de nuestro centro de la ciudad», dijo Brooks. «Nuestro Comité de Embellecimiento tenía algunos diseños geniales para elegir, y este fue realmente especial».

El programa de refugio de arte es parte de una asociación única entre MCTS y el Bus Art Project MKE, un esfuerzo local para difundir el arte a través de Milwaukee. MCTS tiene una página web especial con las ubicaciones y las imágenes de todas las piezas de arte. Todas las obras de arte son donadas por los artistas y el costo de impresión e instalación del arte está cubierto por donaciones.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido