Salvaron a un autobus histórico de terminar siendo chatarra después de publicación en redes sociales

Un autobús inmortalizado en blanco y negro después de una inundación de 1960 se ha salvado de ser cortado a la mitad y vendido como chatarra.

Después de que una fotografía de un autobús casi completamente sumergida en las aguas de las inundaciones en 1960 se publicó en las redes sociales en julio, Nicole Harris, de Majestic Motorhomes, reconoció su techo curvo distintivo de inmediato.

Ella había visto el autobús, ahora oxidado estacionado en una propiedad de Buckajo recientemente adquirida por su ex amiga de la escuela secundaria Eden, Jackie Collins y su compañero Chris Brown. «Nicole reconoció el autobús enseguida, lo que la hace una fortunada».

La Sra. Collins y el Sr. Brown se mudaron a la antigua propiedad de la granja de cerdos a fines del año pasado, y el autobús parece haber pasado algún tiempo siendo utilizado como corral de pollo. «Simplemente estaba sentado en los árboles y pensamos ‘bueno, tiene que ir'», dijo la Sra. Collins. «Decidimos que lo arrastraríamos hasta la cima de la colina y tal vez lo cortáramos para venderlo».

Cómo el autobús terminó en la propiedad sigue siendo un misterio: «Es increíble, debe haber estado detrás del cobertizo durante años, y simplemente apareció», dijo Brown. Sorprendentemente, su exterior gastado todavía tiene las marcas de Jack Plumb de su recorrido diario entre Bega y Tathra, piso de madera original, neumáticos de goma y ventanas completamente intactas.

Según un lector, el autobús fue tapado en las aguas de Jellat Jellat  y fue rescatado con la ayuda de un bote usado por el dueño de una tienda de electricidad y un ávido pescador, Bruce Devlin.

La Sra. Harris hizo una oferta para comprar el autobús y usarlo para crear una obra artística a fin de evitar que se destruya. La Sra. Collins dijo que está contenta de que el autobús ahora sea un accesorio permanente en el Valle de Bega. «Vivir aquí es el paraíso, este es el mejor lugar para vivir en la tierra», dijo.

Fuente:

The Courier

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido