La divertida reacción de una embarazada a la que no le dieron el asiento en el colectivo

Como cualquier embarazada, Brydie Lee-Kennedy subió a un colectivo en Londres, la ciudad en la que vive para dirigirse a su trabajo. Y ella, al igual que varias mujeres embarazadas, sufrió algo que se viene dando mucho: nadie le cedió el asiento.

La mujer compartió su historia en Twitter, desde donde rápidamente dio la vuelta al mundo. “Finalmente me pasó en mi octavo mes de embarazo. Me acabo de sentar en la mano y en el bolso de un hombre que no las quería quitar del último asiento libre del autobús. Ahora, estamos compartiendo un viaje muy silencioso”, escribió.

Pero esto no terminó acá. Brydie agregó otro mensaje lamentándose por su situación.

“Me pregunto cómo sería vivir en un lugar con menos espíritu de ‘Los Juegos del Hambre’ en el transporte público”. En pocos minutos, el tweet sumó miles de “me gusta” y varias respuestas a su tweet. “Cuando estaba como de cuatro meses le pregunté a un hombre si podía darme su asiento en el tren porque estaba muy mareada y estaba embarazada. Me dijo ‘Bien, si quieren igualdad, podés ir parada’. Vomité sobre él. Y sobre su periódico. Y sobre su bolso de laptop. El ‘shock’ en su cara fue gratificante”.

 

Fuente:

Twitter

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido