Choferes de la línea 182 impulsan una campaña para mantener los colectivos en buen estado

Choferes de la línea 182 impulsan una campaña para mantener los colectivos en buen estado

Los choferes de la línea 182 comenzaron semanas atrás una campaña con la que buscan que toda la flota de colectivos pueda estar en buen estado. Notan diferencias entre las unidades que hacen el recorrido hasta José C. Paz con los que hacen el recorrido hasta El Palomar.

Choferes de la línea 182 le presentaron una iniciativa que los beneficia a ellos y también a los pasajeros: mantener en buen estado todas las unidades. Es que observan una diferencia entre los colectivos que hacen el recorrido hasta José C. Paz con los otros que sólo llegan a El Palomar.

12 de los 16 colectivos que son utilizados en los ramales El Palomar por Emaús y El Palomar por Villa tienen aire acondicionado. A su vez estos vehículos tienen la particularidad de tener cortinas en las ventanas y un cuidado especial con la limpieza constante. Mientras que las unidades utilizadas para los ramales José C. Paz por Rosales y José C. Paz por Marconi no lucen igual. Por eso, los choferes con el apoyo de la empresa buscan poder comenzar un proceso de transformación para acondicionarlos de la mejor forma con cortinas, encerado y una limpieza más frecuente. Se busca extender esta medida a 90 internos.

“La idea es poder mejorar la calidad de servicio porque el pasajero que viaja nota la diferencia entre un cartel y otro. Es una iniciativa nuestra, de los choferes, para que los coches estén limpios, cortinados, encerados tanto por dentro como por fuera, que tengan la leyenda de aire acondicionado, y esto además le gusta a la gente”, explicó en diálogo con Viví el Oeste Rafael, uno de los choferes que participa de la iniciativa.

Hay que destacar que la iniciativa cuenta con el visto bueno de la empresa que contribuye con esta medida que impulsan desde el sector de choferes para ofrecer un mejor servicio a todos los pasajeros.

El interno que usa Rafael es el prototipo de como quedarían la totalidad de las unidades si se extiende esta iniciativa. Tras la presentación de avales a la empresa y la aprobación para intervenir su unidad, los choferes lo transformaron y le dieron otra fisonomía. Eso planean hacer con la totalidad de los coches.

A su vez, el chofer contó que la idea es que no solo aplique sobre los colectivos del 182 sino también en otras líneas. Por estos días esperan la respuesta por parte de las autoridades para que se coloquen cortinas en todas las unidades que no poseen.

 

Fuente:

Viví el Oeste

1 comment

  • Avatar

    Felicitar al chofer del interno 1436 que tome en san miguel hacia j c paz, hoy 22_12 A las 12 hs por el excelente estado de la unidad. Cortinas, aire, perfume, blen y limpieza. Unico

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido