Anti-Top 10: El ranking de las líneas de colectivos con unidades más antiguas

Anti-Top 10: El ranking de las líneas de colectivos con unidades más antiguas

El transporte público de colectivos en la Ciudad de Buenos Aires cambió en los últimos meses como nunca había pasado. Muchas líneas cambiaron de dueños y otras renovaron sus unidades “a granel”. Algunas sorprendieron al pasar a tener todas unidades 0km como es el caso de las Líneas 133 y 140, Ex Plaza y ahora ERSA. Lo mismo pasó con la 184 ex Misión Buenos Aires, Ahora ERSA.

Muchos pasajeros y usuarios habituales se sorprendieron de un día para el otro ya que pasaron de viajar en unidades con prácticamente 10 años de antigüedad a disfrutar de un viaje en unidades 0km, con aire acondicionado y que no se quedan más en el camino por desperfectos técnicos por falta de mantenimiento.

Pero otras, siguen con unidades antiguas y con poco mantenimiento. Algunas incluso, rozan los 10 años de antigüedad, límite impuesto por ley por la CNRT para unidades de transporte público de pasajeros. Por ejemplo, la Línea 36, si no renueva sus unidades antes de diciembre de 2018, ninguna podrá circular a partir de Enero de 2019, es decir, podría desaparecer la línea.

La cuenta de Twitter de Ciudad de Bondis publicó un listado de las empresas y líneas con unidades más antiguas

 

Te recomendamos leer también el TOP 10 de las empresas y líneas con unidades más modernas y un artículo sobre la Línea 36, la empresa con unidades más antiguas de Buenos Aires

Top 10: El ranking de las líneas de colectivos con unidades más modernas

Convocatoria de usuarios para que vuelva a circular la Línea 36

Fuente:

Twitter Ciudad de Bondis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido