China: Yutong Bus se convierte en el mayor proveedor de autobuses eléctricos en Macao

Veinte autobuses eléctricos desarrollados y fabricados por Zhengzhou Yutong Bus Co., Ltd. (Yutong Bus), el principal proveedor mundial de autobuses y otros vehículos, han comenzado a prestar servicio en Macao. La entrega de los autobuses a Melco Resorts & Entertainment aumenta la participación de Yutong en el mercado de autobuses eléctricos de Macao al 78%. En la actualidad hay 2.700 autobuses y otros vehículos en Macao; 1.400, más del 50%, han sido provistos por Yutong.

Los 20 autobuses eléctricos incluyen 18 coches de 11 metros y dos autobuses urbanos de 10 metros para recoger turistas en Macao. El coche de 11 metros está diseñado específicamente para Macao; su nivel de protección IP68 lo hace resistente al agua durante 24 horas, incluso cuando está sumergido, y lo convierte en ideal para los días lluviosos y tormentosos típicos de Macao. El autobús urbano de 10 metros, diseñado originalmente para el mercado europeo, viene equipado con el sistema de asistencia al conductor «BusEYE Pro» de Yutong. El sistema incluye cuatro funciones importantes: advertencia de colisión frontal, advertencia de colisión con peatones, advertencia de medición de avance y advertencia de abandono de carril. El sistema de batería para los dos modelos mantendrá a los vehículos en funcionamiento aun cuando queden en medio de embotellamientos durante largos períodos.

«En Yutong diseñamos para necesidades diferentes de mercados diferentes. Macao tiene caminos muy atestados y un clima húmedo. Por eso, tratamos de resolver esos problemas y más cuando diseñamos para ese mercado. Además, tenemos cuatro estaciones de servicio en Macao que pueden atender a casi todos los autobuses eléctricos de Yutong en operaciones», afirma Jin Yong, gerente general de la división asiática de Yutong Bus.

Además de la fabricación de autobuses eléctricos, Yutong Bus ofrece soluciones integradas completas de autobuses de nueva energía, que incluyen planificación del transporte, diseño de vehículos y sistemas de monitoreo de vehículos, y ofrece capacitación práctica a los operadores locales. Hasta la fecha, Yutong Bus ha alcanzado un volumen total de ventas de 90.000 autobuses de nueva energía en Francia, el Reino Unido, Bulgaria, Islandia, Chile y Macao (China), entre otros.

Acerca de Yutong Bus

Zhengzhou Yutong Bus Co., Ltd. (Yutong Bus) es una moderna empresa de fabricación especializada en I+D, fabricación y venta de autobuses. Su volumen de ventas anuales supera las 70.000 unidades, y hasta la fecha ha vendido más de 90.000 autobuses de nueva energía. Yutong Bus vende autobuses de gran volumen en más de 30 países en seis continentes, con una cuota de mercado de más del 30% en China y más del 15% en el mundo.

 

Fuente:

PRNewsWire

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido