Un fabricante de buses autónomos le pide a las ciudades que encuentren usos para sus vehículos

Al igual que muchas otras compañías, LM Industries quiere poner vehículos autónomos en las calles de las ciudades del mundo. Pero en lugar de ir por el modelo Uber o Waymo de aparecer en una ciudad con su propia flota de vehículos y su propia agenda, la compañía está pidiendo a los grupos locales que descubran cómo quieren usar sus vehículos eléctricos autónomos de baja velocidad Olli.

LM Industries está lanzando un «desafío de flota» que invita a los gobiernos locales, compañías y otras partes interesadas a proponer programas de uso de tres meses para los vehículos de Olli. El primer desafío estará abierto a las entradas de las áreas más grandes de Sacramento y Phoenix, pero LM Industries planea expandir el concepto a nivel mundial. El ganador en cada ciudad recibe lo que la compañía llama una «vaina» de Ollis (entre dos y cinco vehículos) para llevar a cabo sus planes.

«Los vehículos autónomos son conocidos por algunas personas, pero aún son nuevos para otros», dijo el gerente general de LM Industries, Jay Rogers, a Digital Trends. Esa base de conocimiento desigual hizo que a la compañía le resulte difícil desplegar vehículos, simplemente esperando que los grupos levanten la mano. Algunos grupos estarían más avanzados que otros, y algunos harían propuestas poco realistas, dijo. «Eso fue al revés».

Olli, el primer microbús eléctrico impreso en 3D, cumple dos años

En cambio, el desafío pide a los grupos interesados ​​que propongan un uso específico en un lugar específico para vehículos autónomos. Rogers dijo que LM Industries decidió comenzar con Sacramento y Phoenix porque las asociaciones existentes en esas ciudades podrían ayudar a agilizar el proceso. California y Arizona también tienen regulaciones automotrices autodidactas muy permisivas. Las inscripciones serán evaluadas por un panel de jueces incluyendo a la Representante Doris Matsui del 6 ° Distrito Congresional de California (que incluye a Sacramento) y Sandra Wilson, Presidenta y Directora Ejecutiva de Arizona Commerce Authority.

Olli, el mini bus inteligente de IBM

Los minibuses Olli parecen pequeñas cajas sobre ruedas. Los vehículos eléctricos tienen un alcance máximo de 40 millas, o 25 millas con una carga completa de pasajeros y el aire acondicionado de voladura, de acuerdo con Local Motors, la división de Industrias LM que construye los vehículos. Los reclamos locales han dado más de 2,000 atracciones de demostración en diferentes ciudades. La compañía afirma que los Ollis son totalmente autónomos, pero operan con un «administrador» humano a bordo por razones de seguridad.

Si bien son capaces de compartir el camino con vehículos convencionales, según LM Industries, los Ollis tienen una velocidad limitada de 25 km / h. Rogers dijo que el funcionamiento a baja velocidad es una característica de seguridad en esta etapa temprana del desarrollo de la tecnología de conducción autónoma. Otras compañías están probando automóviles prototipo autoconducidos basados en vehículos de pasajeros normales , pero Rogers dijo que hacer demasiado demasiado pronto puede conducir a incidentes como el accidente fatal de marzo de 2018 que involucró un automóvil autónomo de Uber, que podría afectar al público sobre la tecnología.

 

Fuente:

DigitalTrends

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