Lanzaron una App que selecciona el transporte público óptimo para cada recorrido

Ferrovial ha lanzado Wondo, una nueva startup para facilitar el acceso a los ciudadanos a los principales servicios de movilidad urbana. Con Wondo, el usuario puede transportarse de forma más cómoda, eficiente y sostenible, ya que slo tiene que seleccionar el origen, destino, horario y número de usuarios. La aplicación le ofrecerá las opciones disponibles y el pago del servicio.

En la fase actual, ha cerrado acuerdos de colaboración con servicios de taxi, carsharing, motosharing y compañías de autobuses de transporte discrecional de la Comunidad Autónoma de Madrid. Además, mantiene contactos avanzados con otras compañías y empresas de transporte urbano con el fin de incrementar la flexibilidad de la oferta, para ampliar sus servicios y proveedores en los próximos meses.

A través de la aplicación para teléfono móvil de Wondo, que estará disponible a partir del próximo día 3 de octubre en App Store, para iPhone, y en Play Store, para Android, los usuarios podrán seleccionar el trayecto que quieren realizar, introduciendo el origen de la ruta y la hora deseada. La plataforma les indicará información del trayecto y permitirá su contratación y pago unificado.

Además, sirve de guía urbana, generando rutas dinámicas que combinan diferentes medios de transporte público colectivo (autobuses, metro y cercanías). Para empresas, simplificará la gestión de la movilidad de los empleados además de proporcionarles una mayor eficiencia y control de costes en tiempo real. Se trata de una herramienta integral que permite a la empresa ofrecer el mejor servicio para la movilidad de sus empleados.

 

Fuente:

Wondo

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido