Autoclásica 2018: Nos subimos al Mercedes Benz 1114 de la Línea 34 y te lo mostramos en 360°

Autoclásica 2018: Nos subimos al Mercedes Benz 1114 de la Línea 34 y te lo mostramos en 360°

Autoclásica 2018 abrió sus puertas el viernes 12 de Octubre (hasta el 15 inclusive) en el Hipódromo de San Isidro y Revista Colectibondi la visitó para acercarles todas las novedades y perlitas del mayor festival de vehículos clásicos de Sudamérica organizado por el Club de Automóviles de la República Argentina, el cual reúne 900 vehículos de más de 30 años de antigüedad.

Estuvimos el día viernes para adelantar el material que se puede recorrer dentro de la expo como el stand del Museo del Colectivo Antiguo, el ómnibus y el trolebús, el doble piso inglésAutojumble donde se pueden encontrar objetos y repuestos inéditos y también conocimos a una pareja que realizó un viaje por toda América en Combi. Además, te recomendamos las 10 perlitas que no te podés perder de la muestra.

El día sábado tuvimos la oportunidad de darnos el gusto de pasear por los Jardines del Hipódromo en el Mercedes Benz L312 de la Línea 45 gracias a Eric del “Museo del Colectivo Antiguo, el ómnibus y el trolebús” y Tito de la Línea 34, quién estuvo al volante de esa hermosa unidad.

También nos subimos al Mercedes Benz 1114 carrozado por El Cóndor que posee la Línea 34 en impecable condición. Agradecemos a Tito por permitirnos tomar las imágenes del interior. Se trata de un modelo que fue restaurado hace muy poco y parece un 0km, casi casi que estaría listo para “salir a trabajar”.

Recorré las imágenes en 360° desde la vista del conductor y del fondo de la unidad.

Además no te pierdas las imágenes que tomamos durante la expo de esta hermosa unidad

 

Fuente: Fotos Revista Colectibondi

4 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *