Autoclásica 2018: Un paseo en un Mercedes Benz L312 de 1962 por los jardines el Hipódromo de San Isidro

Autoclásica 2018: Un paseo en un Mercedes Benz L312 de 1962 por los jardines el Hipódromo de San Isidro

Autoclásica 2018 abrió sus puertas el viernes 12 de Octubre (hasta el 15 inclusive) en el Hipódromo de San Isidro y Revista Colectibondi la visitó para acercarles todas las novedades y perlitas del mayor festival de vehículos clásicos de Sudamérica organizado por el Club de Automóviles de la República Argentina, el cual reúne 900 vehículos de más de 30 años de antigüedad.

Estuvimos el día viernes para adelantar el material que se puede recorrer dentro de la expo como el stand del Museo del Colectivo Antiguo, el ómnibus y el trolebús, el doble piso inglésAutojumble donde se pueden encontrar objetos y repuestos inéditos y también conocimos a una pareja que realizó un viaje por toda América en Combi. Además, te recomendamos las 10 perlitas que no te podés perder de la muestra.

El día sábado tuvimos la oportunidad de darnos el gusto de pasear por los Jardines del Hipódromo en el Mercedes Benz L312 de la Línea 45 gracias a Eric del “Museo del Colectivo Antiguo, el ómnibus y el trolebús” y Tito de la Línea 34, quién estuvo al volante de esa hermosa unidad.

El colectivo en el que viajamos

El recorrido, que se realizó por caminos internos al predio, inició en el stand del Museo del Colectivo y finalizó en la entrada del Hipódromo. Allí también pudimos ver una carrera de caballos en una pista de césped y recorrer parte de los hermosos jardines. De regreso a la exposición, llegamos nuevamente al Stand del Museo del colectivo con mucha nostalgia y alegría por haber disfrutado de ese viaje.

A continuación, algunas fotos de un recorrido inolvidable.

El 1112 de la Línea 34 carrozado por El Cóndor también realizó ese recorrido durante la tarde…

Agradecemos a Eric del Museo del colectivo y a Tito de la Línea 34 por invitarnos a dar un paseo único en una unidad en excelente estado de conservación ¡Muchas gracias!

 

Fuente: Fotos Revista Colectibondi

3 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *