BYD presenta estación de carga móvil para autobuses eléctricos

El fabricante de autobuses líder en China, BYD, y su socio británico, Alexander Dennis Limited (ADL) presentaron una nueva versión de su autobús eléctrico Enviro200EV en la Euro Bus Expo de Birmingham. El vehículo eléctrico de 10 metros cuenta con un espacio extra lo suficientemente grande para una silla de ruedas, pero también una estación de carga móvil.

Tener una estación de carga a bordo del autobús eléctrico es particularmente útil para los operadores de transporte público que aún no han instalado la infraestructura de carga. BYD y ADL están puntuando con proveedores más pequeños y lo llaman su «primer demostrador provincial de EV».

El autobús eléctrico BYD ADL Enviro200EV mide 10.8 metros y tiene 33 asientos y un espacio para sillas de ruedas. El autobús está equipado con una unidad de carga móvil construida por BYD que es lo suficientemente pequeña como para llevarla a bordo en el espacio para sillas de ruedas. Esto permitirá a los operadores probar el bus Enviro200EV sin necesidad de instalar de antemano una infraestructura de carga permanente.

También en exhibición en la Euro Bus Expo en Birmingham está el doble piso completamente eléctrico. Hablando en una conferencia de prensa conjunta, Isbrand Ho, Director Ejecutivo de BYD Europa, llamó a BYD ADL Enviro400EV «un producto de transformación» una vez que se lanzó en la primavera de 2019. La asociación BYD ADL tiene un pedido de Metroline de Londres para 37 del nuevo doble. -decker autobuses eléctricos.

 

Fuente:

BYD Press

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido