Busworld Rusia: Kamaz presentó un minibus “Shuttle” autónomo

Busworld Rusia: Kamaz presentó un minibus “Shuttle” autónomo

El stand de Kamaz en la entrada de Busworld Russia con Autotrans, Kamaz mostró un vehículo autónomo no tripulado. Es un proyecto conjunto de Kamaz y Nami y tuvo su introducción a principios de este año. Es un seguimiento del concepto del vehículo que Kamaz lanzó hace dos años y se llama SHATL.

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El vehículo autónomo, oficialmente llamado Kamaz-1221, encuentra su camino por gps y se detiene determinado por el servicio de tráfico y el usuario. El atractivo vehículo tiene una longitud de 5114 mm, 2046 con y 2385 mm de altura. La velocidad máxima es de 60 km / hy el rango de 120 km. Las baterías (35,5 kWh) se guardan en el suelo. Las miradas son bastante futuristas con muchos cristales también en el techo. El SHATL tiene capacidad para doce personas.

También en el stand se encontraba el galardonado autobús eléctrico Kamaz 6282, cuya modificación se está entregando a Mosgortrans. Se demostró junto con la estación de carga ultrarrápida UFC-240. Desde Mosgortrans, Kamaz recibió este verano un pedido de 100 de la segunda generación de las 6282 y estaciones de carga ultrarrápidas. Kamaz también garantiza 15 años de mantenimiento de los vehículos. El 6282 es un autobús de piso bajo con capacidad para 85 pasajeros, de los cuales 30 pueden sentarse. 

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El bus eléctrico es cargado por estaciones de carga ultra rápidas con la ayuda de un solo pantógrafo de brazo, también utiliza un cargador de batería trifásico de 380 VCA incorporado que ayuda a cargar un acumulador (carga durante la noche). Una segunda licitación para los próximos 100 e-buses se hará pública en diciembre. Los próximos años, Moscú tiene como objetivo tener 1000 e-buses en la carretera. En 2016, el Kamaz 6282 se adjudicó durante la primera edición de Busworld Russia, con el título de Autotrans, el título “Mejor entre los autobuses rusos”.

Este Busworld Russia 2018 Kamaz mostró otro nuevo producto: un trolebús urbano de piso bajo KAMAZ-62825 de gran clase con un curso autónomo aumentado de más de 20 km. En otras palabras, hubo suficientes productos nuevos e innovadores para ver en Busworld Russia 2018 de este fabricante de camiones y autobuses más grande de Rusia.

 

Fuente:

Busworld

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