San Juan: Los choferes de colectivos recibirán el plus de 5 mil pesos

San Juan: Los choferes de colectivos recibirán el plus de 5 mil pesos

Así lo adelantó el representante de la UTA, Héctor Maldonado, quien señaló que desde ATAP analizan bien si será o no a cuenta de paritaria.

Los choferes de colectivos de San Juan recibirán el plus de 5 mil pesos de fin de año pero aún no quedó definido si en cuotas o todo de contado. Así lo adelantó el representante de la UTA, Héctor Maldonado, quien señaló que desde ATAP analizan bien si será o no a cuenta de paritaria.

«Lo van a percibir. Todavía queda definir la modalidad. El decreto dejó zonas grises difíciles de entender como cuando dice que se podrá tener como bono o a cuenta de paritaria. Se va a percibir. Es un monto de 5 mil pesos que se deberá acordar cuántas veces se va a pagar», señaló Maldondo en radio Sarmiento.

El Gobierno Nacional dispuso el pago de un plus de fin de año tanto al sector privado como así también a los empleados estatales nacionales. Con relación al sector privado, por decreto se dispuso que debe ser con un monto de hasta 5 mil pesos a pagar en dos cuotas, una con los haberes de noviembre y otra con los de enero.

 

Fuente:

Diario La Provincia SJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido