FlixBus vendió 10.000 pasajes a un euro en el Black Friday

FlixBus vendió 10.000 pasajes a un euro en el Black Friday

En Portugal se podrá visitar Lisboa, Oporto, Évora, Braga, Guarda, Faro, Vilar Formoso o Viseu entre otras

La promoción estuvo disponible solo el día 23 de noviembre, Black Friday, entre las 15 y las 19 horas. En esas cuatro horas se podían adquirir 10.000 pasajes de autobús para viajar desde el 28 de noviembre al 31 de enero de 2019 entre España y Portugal, por solo un euro el trayecto y con posibilidades de hacer ida y vuelta por solo dos euros. Esto suponen descuentos de hasta el 95% sobre el precio del pasaje original.

Casi 20 ciudades españolas están incluidas en la promoción como Barcelona, Madrid, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Santiago de Compostela, Salamanca, Cáceres, Bilbao, Vigo o Santiago de Compostela.

La disponibilidad de billetes está repartida en las distintas fechas que hay para viajar, por tanto, incluso en el caso de haberse acabado los billetes a un euro para un día en particular, puede haber aún disponibles para el día anterior o el siguiente.

Quedará excluido de la oferta el periodo entre el 20 de diciembre y el 6 de enero, pero se podrá viajar el Puente de la Constitución. Los billetes se podrán comprar en la webde FlixBus y en la aplicación para móviles de la compañía.

 

Fuente:

NexoTrans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido