G20: Algunas líneas de colectivos ya anunciaron sus cambios recorridos y servicios

Con motivo del G20, algunas empresas de colectivos comenzaron a anunciar en Twitter sus cambios de recorridos y servicios durante la Cumbre. A Continuación, la información sobre los desvíos y modificaciones de los servicios de algunas de las líneas que circulan por las zonas restringidas.

Información general

COLECTIVOS: Funcionarán todos los colectivos urbanos pero sus recorridos se verán restringidos por el operativo de seguridad dispuesto entre las avenidas: Independencia, Callao, Las Heras y Sarmiento desde las 21 hs del jueves 29/11 hasta las 00 hs del domingo 2/12

METROBUS:

Metrobus del Bajo estará cortado a partir de las 15 hs del jueves 29 de noviembre hasta las 22 hs del sábado 1 de diciembre. Incluye el cierre de la Terminal de Combis Madero.

Metrobus 9 de Julio estará cortado a partir de las 21 hs del jueves 29 de noviembre hasta las 22 hs del sábado 1 de diciembre. Incluye el cierre de la Terminal de Combis Obelisco.

Metrobus 25 de Mayo estará cortado a partir de las 5 hs del jueves 29 de noviembre hasta las 00 hs del viernes 30 de noviembre. En todos los casos (Metrobus), los colectivos realizarán recorridos alternativos.

 

Información de Líneas y empresas de transporte en particular

 

 

 

 

 

 

 

Terminal de Ómnibus Dellepiane. (La Terminal Retiro estará cerrada durante los días del evento)

 

Te recomendamos leer también:

Cumbre del G20: Los cambios en el transporte público

 

Fuente:

BATránsito

Twitter Líneas de Colectivos Oficiales

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido