Tucumán: Empresarios de colectivos tienen la intención de llevar el boleto a $27,10

El Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán recibió la propuesta de colectivos que presentaron los empresarios colectiveros de la provincia. En el proyecto se pide que el boleto sea llevado desde los $15,50 actuales a $ 27,10.

De todas maneras, la propuesta recién será tratada por los ediles en marzo de 2019, así que hasta ese momento, la tarifa se mantendrá como hasta ahora.

Este pedido elevado por los empresarios, es el tercero del año, luego de la solicitud de enero cuando el precio pasó de $ 9,35 a $12,50 y finalmente la de septiembre en la que se incrementó a $ 15,50.

Al respecto Armando Cortalezzi, presidente del concejo capitalino dijo: “Para empezar, este año no se va a aumentar nada. Repito: el año que viene analizaremos exhaustivamente el proceso de quita de subsidios, el compromiso de la Provincia para suplir los subsidios nacionales con $1.500 millones y los fondos que brindará la Nación desde el Fondo de Compensación. Pediremos informes para tener datos reales del sector”, afirmó en declaraciones recogidas del diario La Gaceta.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido