Agrale y Mercedes eligen las transmisiones Allison para los autobuses de Brasil

Allison allana el camino para nuevas soluciones de transporte urbano de pasajeros en Brasil, con transmisiones automáticas que funcionan a menor costo de propiedad y una mayor eficiencia.
Los autobuses Agrale y Mercedes-Benz equipados con Allison 3000 Series™ son los últimos en incorporar la tecnología xFE. Las relaciones de transmisión optimizadas, junto con el paquete FuelSense® Max, permiten que el convertidor de par se bloquee a velocidades más bajas, mejorando la economía de combustible hasta en un 7 por ciento.

Agrale ofrece su autobús MA 17 con la serie 3000 de Allison con xFE y un ralentizador hidráulico integrado. “Las transmisiones automáticas de Allison, cuando se juntan con nuestros autobuses, proporcionan ganancias de muchas maneras. Facilitan la operación al reducir la fatiga del conductor – el cambio de marchas no requiere intervención, especialmente en el tráfico de paradas y arranques y en terrenos difíciles”, dijo Silvan Poloni, gerente de ventas corporativo de Agrale.

“También se traducen en una mayor comodidad para los pasajeros. Para la empresa, la transmisión automática trae beneficios económicos significativos porque colabora con la reducción de los costos de operación y mantenimiento, y garantiza una mayor productividad y disponibilidad del vehículo”, dijo Poloni.
Además, Allison 3000 Series ya está disponible en el chasis Mercedes-Benz OF1721L, que recientemente se exhibió en el stand de Allison en el Lat.Bus & Transpublico 2018, la feria de transporte de América Latina.

Diseñado para acomodar carrocerías de hasta 13,2 metros, la configuración del motor delantero OF1721 con suspensión neumática tiene amplias aplicaciones, incluyendo su uso como alimentador de tránsito rápido de autobuses (BRT), para el flete continuo como transporte de empleados y para fletes turísticos ocasionales y transporte de corta distancia.
El chasis de la Agrale MA 17 con motor delantero y caja de cambios totalmente automática Allison ya tiene éxito en Argentina y suscita el interés de otros mercados de Sudamérica. La versión para el mercado brasileño ha sido instalada para tres puertas, tiene una longitud de hasta 13,2 metros y está equipada con suspensión neumática.

 

Fuente:

Allison Press

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido