España: Naviluz, el bus de la Navidad

La Navidad es sinónimo de luz y color. Uno de los elementos que no puede faltar son los adornos que embellecen las calles. En Madrid las decoraciones navideñas incluyen abetos, cadenetas, cerezos y por supuesto el alumbrado tradicional de estas fechas.

Grandes diseñadores como Teresa Sapey, Purificación García, Ben Busche, Roberto Turégano, Victorio & Lucchino, Adolfo Domínguez y Sergio Sebastián, exponen un año más su talento sobre las calles más emblemáticas de Madrid en forma de luces de Navidad. Además, no hay que preocuparse por el medio ambiente porque la iluminación es de tecnología LED de bajo consumo para mantener una mayor eficiencia.

Para poder admirar estas brillantes luces, el Ayuntamiento de Madrid pone a disposición de todos un bus turístico llamado Naviluz que recorre las calles principales de la ciudad. El itinerario se hace en un autobús de dos pisos descubierto para disfrutar de la noche estrellada llena de luces. Eso sí, ¡recuerda ir abrigado para disfrutar de la experiencia!

Naviluz es una perfecta opción para conocer la ciudad, pasando por las calles más importantes de la historia de Madrid con la magia añadida de las luces titilantes de la temporada navideña. Al poder hacer el recorrido en autobús, es ideal para familias con niños pequeños ya que es una opción cómoda de mostrarles la magia de la Navidad en toda la ciudad, sin necesidad de caminar muchos kilómetros. Además, es gratis para niños menores de 7 años.

El recorrido tiene una duración de 40 minutos aproximadamente y el itinerario del bus empieza desde la calle Serrano, Puerta de Alcalá, Cibeles, Alcalá, Gran Vía, Callao, Jacometrezo, Santo Domingo, San Bernardo, Gran Vía, Alcalá, Cibeles, Puerta de Alcalá, Velázquez, Ortega y Gasset y Serrano. La parada única de acceso y descenso está ubicada en Plaza de Colón (C/ Serrano frente al nº 30).

 

Imagen:

EMT Madrid

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido