El “ángel” del 161: el colectivero que le salvó la vida a un pasajero que sufrió un paro cardíaco

El “ángel” del 161: el colectivero que le salvó la vida a un pasajero que sufrió un paro cardíaco

La familia del hombre le agradeció al chofer a través de las redes sociales con un emotivo mensaje: “Nos diste las ganas de seguir creyendo en la gente”.

Un colectivero de la línea 161 le salvó la vida a un pasajero que sufrió un paro cardíaco mientras hacia él su recorrido habitual. La familia del hombre le dedicó una publicación al chofer para agradecerle y la historia se terminó volviendo viral.

Lo hago público porque te lo merecés. Ayer mi papá viajaba con mi hermana en la línea 161(ramal A) siendo aprox 15 ha. en el cual viajaba con este chófer… A la altura de la Panamericana mi papa tuvo un paro cardiorrespiratorio”, comenzó el escrito que compartió la chica en Facebook.

“La gente le gritó al chofer, el cual inmediatamente bajó a todos los pasajeros para darle lugar a que respire. Mi hermana en llanto y con nervios… Y el solo le decía que esté tranquila. Sacó su celular y llamó a la ambulancia… La cual tardó aproximadamente 10 minutos. En ese tiempo mi papá se hubiese muerto”, relató la hija del hombre.

Y continuó: “Pero este ángel le practicó maniobras de RCP creo que se dice. Y se las hizo durante 5 minutos seguidos… Unos minutos antes que llegue la ambulancia mi papá volvió a respirar e inmediatamente tomo color según allegados”.

Vos!!! lo salvaste… gracias campeón… no querías fotos ni dar tus datos… solo querías seguir trabajando porque ya terminabas. La doc de la ambulancia te felicito.  Subiste a la gente y seguiste tu viaje como si nada”, publicó la chica y agregó:” Me trajiste a mi papá de nuevo… hoy solo queremos recompensarte… mi papá te llama ángel”.

Nos diste las ganas de seguir creyendo en la gente”, concluyó la emotiva publicación.

De los nervios, después choqué. Rompí el espejo retrovisor”, contó en Buen Jueves Iván, el chofer de la línea 161 que fue el ángel guardián del padre de María.

 

Fuente:

Telefé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *