El Gobierno destinará más de $300 millones para la segunda etapa del Metrobus en la Ruta 8

El Gobierno destinará $301 millones para la construcción de la segunda etapa del Metrobus en la ruta 8, continuación del servicio vigente en el distrito bonaerense de Tres de Febrero, según se estableció en la resolución 1139 publicada hoy en el Boletín Oficial, que prevé un plazo de cinco meses para la ejecución de la obra.

El Gobierno destinará $301 millones para la construcción de la segunda etapa del Metrobus en la ruta 8, continuación del servicio vigente en el distrito bonaerense de Tres de Febrero, según se estableció en la resolución 1139 publicada hoy en el Boletín Oficial, que prevé un plazo de cinco meses para la ejecución de la obra.

La obra tiene como objeto la construcción del Sistema Metrobus, compuesto por paradores linderos a los carriles exclusivos para buses, a fin de ordenar y hacer prioritario el transporte público de pasajeros sobre el resto del tránsito de la avenida Dr. Ricardo Balbín.

La ejecución de la obra “Metrobus Ruta 8-2da. Etapa” se desarrollará a lo largo de 4,8 km, en un primer tramo sobre la Av. Dr. Ricardo Balbín (Ruta Provincial 8) que comprende 4,1 km entre la Ruta Provincial 4 y la Av. Presidente Juan D. Perón, y en un segundo tramo de 700 metros entre la calle Rodríguez Peña y la Av. General Paz, Partido de San Martín, Provincia de Buenos Aires.

Los pliegos y condiciones podrán ser consultados en forma gratuita y la licitación se publicará por el término de 10 días en el Boletín Oficial.

La determinación de la fecha, hora y lugar de las presentaciones y apertura de las ofertas quedará bajo la órbita de la Dirección de Cooperación Técnica y Administrativa de Obras Públicas del Ministerio de Transporte.

 

Fuente:

Télam

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido