Luxemburgo: Irizar suministrará seis autobuses 100% eléctricos

El grupo Voyages Emilie Weber ha adquirido con anterioridad otras 21 unidades a la firma guipuzcoana

La empresa Voyages Simon de Luxemburgo ha encargado seis nuevos autobuses 100% eléctricos, de 12 metros de longitud, a la compañía guipuzcoana Grupo Irizar. Está previsto que esta flota se incorporen en diferentes líneas en Luxemburgo y el plazo de entrega de estas unidades se ha establecido en junio del 2019.

Los vehículos modelo Irizar de autobús de 12 metros de longitud irán acompañados de sus infraestructuras de carga, según indicó ayer la firma de Ormaiztegi, quien indicó que esta adquisición incluye también los contratos de reparación y mantenimiento.

En este sentido, Irizar subrayó que actualmente cuenta con “un servicio de postventa exclusivo y de calidad” en Luxemburgo, que está gestionado “por expertos técnicos y personas contratadas a nivel local, lo que a su vez contribuye a la generación de riqueza local”.

También explicó que estos autobuses disponen de dos puertas con 40 butacas, la butaca conductor, dos asientos plegables, zona para silla de ruedas, y tiene una capacidad de hasta 72 pasajeros.

Además, estos vehículos tienen una autonomía de 220 kilómetros y se cargarán por la noche mediante seis cargadores interoperables con toma de carga Combo-CCS2, desarrollados y fabricados también por el Grupo Irizar.

Con este pedido, Luxemburgo contará con 27 autobuses Irizar 100% eléctricos, cero emisiones, puesto que el Grupo Voyages Emilie Weber ya ha adquirido 21 autobuses eléctricos Irizar, de los cuales siete están circulando a pleno rendimiento por Luxemburgo.

 

Fuente:

Irizar Press

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido