Una marca de bebidas lanzó un comercial…(y aparece un colectivo ex Línea 98)

Una marca de bebidas lanzó un comercial…(y aparece un colectivo ex Línea 98)

Un comercial “de verano” de la agencia GUT para Danone y su producto Levité, con el reconocido tema “Eclipse total del corazón” como banda de sonido. El comercial hace alusión a la liviandad del producto y las personas que son capaces de dar vuelta las situaciones negativas del día a día.

Además de la hermosa canción elegida, entre las escenas aparece un colectivo que seguramente perteneció a la Línea 98. Se trata de un Deutz carrozado por El Detalle en su modelo OA 101 de tercera generación.

En la publicidad se puede ver su interior (aún con espejos tallados) y su exterior, de color amarillo con el número 2705 pintado en su techo y su cartelera llevando la frase «Dala vuelta», la cual caracteriza al comercial.

 

El video del comercial:

 

Los datos del comercial:

Anunciante: Danone Argentina
Producto: Levité
Agencia: GUT Buenos Aires
País: Argentina
Dirección General Creativa: Ramiro Rodriguez Gamallo y Matias Lafalla
Compañía productora: Ladoble
Dirección: Watta
Compañía postproductora: Ladoble
Banda Original: Total Eclipse of the heart – Bonnie Tayler

 

Fuente:

Levite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido