Chile: Un autobus de Transantiago arrasó con taxi en hora pico luego que el conductor lo atacara con un martillo

Los hechos sucedieron en pleno horario punta con la máquina llena de pasajeros en la esquina de San Martín con Alameda. El taxista fue quien sacó la peor parte con su vehículo fuertemente chocado.

Una discusión en calle San Martín con la Alameda, a las 19 horas de este jueves, derivó en un inusitado hecho de violencia: un taxista se bajó de su auto para increpar y amenazar con un martillo al chofer del bus de Transantiago, el que, en ese horario, iba lleno de pasajeros.

Al verse amenazado, el chofer de la máquina decidió acelerar y arrasó con el taxi que estaba detenido en medio de la calle intentando obstaculizar el paso.

Chile: Registraron el momento en que un conductor del Transantiago arrastró por casi dos cuadras a un taxi

Se desconocen las motivaciones de la ira de ambos conductores, quienes, más allá de eso, no midieron consecuencias que pudieron terminar en un trágico hecho dada la hora y cantidad de pasajeros a bordo.

Cazanoticias que grabó el hecho relata que el taxista fue quien se habría bajado de manera amenazante con un martillo, rompiéndole el parabrisas al bus. Momentos después, al ver que este iracundo conductor seguía intentando romper o agredir, el chofer del bus aceleró repentinamente para embestir al vehículo menor.

Al final del video se observa que el taxi, pese al fuerte choque que recibió siguió andando y se inició una suerte de persecución del taxista y el bus.

 

Fuente:

CHVNoticias

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido