Tucumán: Se reforzó la seguridad en los colectivos de la capital

El secretario de Seguridad, Luis Ibañez, comentó que en el marco de las tareas de prevención, efectivos policiales refuerzan la tarea de prevención en los recorridos que realizan las líneas de colectivo.

“Estamos en avenida Democracia al 200 realizando un recorrido propio de la actividad policial y hoy precisamente estamos llevando a cabo una cobertura de seguridad que se está brindando a las empresas de colectivos que transitan esta zona y recorren distintos barrios como ser Villa Angelina y San Felipe”, contó el secretario.

Por su parte, el encargado de comandar el operativo Ariel Santillán, sostuvo que “conforme a los lineamientos trazados por el Ministerio de Seguridad en el día de la fecha comenzamos la cobertura de seguridad en la línea 10 precisamente en el sector que abarca el barrio Belgrano, donde el efectivo policial aborda el colectivo en avenida Democracia y Ayacucho hasta calle Williams Bliss, donde se realiza todo el recorrido por el barrio y retorna luego a avenida”, explicó.

Al finalizar Ibañez explicó que  “motoristas y patrulleros de las cuadriculas están haciendo recorridos preventivos en la zona donde los colectivos transitan”, cerró.

 

Fuente:

Tucumán a las 7

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido