Un tren de obras chocó a un colectivo de la Línea 25 en La Boca

Comenzaron a circular algunas imágenes de un accidente en el barrio de La Boca, en el cruce de vías de La Bombonera, el Estadio de Boca Juniors.
En las imágenes se ve al interno 9147 de la Línea 25 abierto como una lata en su lateral. Según algunas fuentes, la unidad cruzó las vías cuando una formación de obra se encontraba maniobrando a muy baja velocidad. Es por eso que no hubo heridos pero si daños materiales en la unidad.

Antecedentes

El 25 de noviembre de 2013 una locomotora de Ferrosur impactó contra el interno 25 de la línea 64, en el cruce de Garibaldi y Quinquela.
Cuatro personas resultaron heridas esta madrugada en un choque entre una locomotora de Ferrosur y un colectivo de la línea 64. El hecho ocurrió a las 5:45 en el cruce de las calles Garibaldi y Quinquela, en el barrio porteño de La Boca.

Los heridos, según informó el director del SAME, Alberto Crescenti, fueron trasladados al Hospital Argerich y quedaron internados en observación.

Por causas que aún se intentan determinar, la locomotora embistió al colectivo, que pasaba en ese momento por el lugar. El choque provocó también la destrucción de un quiosco ubicado cerca de las vías del ferrocarril.

 

Notas relacionadas:

Video: un banderillero evitó que un tren embistiera a un colectivo

 

Fuente:

Redes Sociales

DyN

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido