
Línea 3 – Mercedes Benz L 312 – Carrocería F.A.C – (1959)

Línea 6 – Mercedes Benz 1112 – La Perlita – Interno 9 (Actualmente en el Museo de Mercedes Benz, Alemania)

Línea 7 – Mercedes Benz O321h – Carrocería El Detalle – Interno 12 – (1961)

Línea 7 – Mercedes Benz LO1114 – Carrocerías Ottaviano – Interno 1 – () (7 de Quilmes, antiguo – (Actual 582))

Línea 12 – Bedford – Carrocería El Detalle – Interno 12 – (1962)

Línea 21 – Mercedes Benz LO1114 – Carrocería ALA – Interno 41 – (1988)

Línea 25 – Mercedes Benz 911 – Carrocería Vaccaro – Interno 26 – (1969)

Línea 25 – Mercedes Benz 911 – Carrocería Luna – Interno 28 – (1969)

Línea 28 – Mercedes Benz 911 – Carrocería La Favorita – Interno 132 – (1967)

Línea 32 – Chevrolet “Sapo” – Interno 1

Línea 34 – Mercedes Benz 1112 – Carrocería El Cóndor – Interno 28 – (1982)

Línea 37 – Bedford – Interno 1

Línea 45 – Chevrolet “Sapo” – Carrocería El Trébol – Interno 19 – (1942)

Línea 45 – Mercedes Benz 1112 – Carrocería La Favorita – Interno 39

Línea 45 – Mercedes Benz L312 – Carrocería ALA – Interno 45 – (1962)

Línea 59 – Mercedes Benz 1114 – Carrocería La Favorita – Interno 47

Línea 59 – Mercedes Benz OH 1320 – Carrocería Eivar – Interno 125 – (1997)

Línea 60 – Mercedes Benz 1112 – Carrocería El Indio – Interno 157 – (1970)

Línea 60 – Mercedes Benz LO911 – Carrocería ALA – Interno 171 – (1968)

Línea 62 – Chevrolet “Sapo” – Carrocería La Favorita – Interno – 1 – (1947)

Línea 64 – Mercedes Benz 1114 – Carrocería Eivar – Interno 9

Línea 68 – Mercedes Benz OH 1320 – Carrocería Eivar – Interno 21 – (1998)

Línea 77 (Desaparecida) – Mercedes Benz LO911 – Carrocería El Detalle – Interno 21

Línea 79 – Mercedes Benz 1214 – Carrocería Ottaviano – Interno 54

Línea 86 – (Museo del Automóvil)

Línea 109 – Chevrolet “Sapo” – Carrocería Costa Rica – Interno 20 – (1946)

Línea 110 – Mercedes Benz 1114 – Carrocería El Cóndor . Interno 43 – (1982)

Línea 113 – Mercedes Benz LO1114 – Carrocería ALA – Interno 15 – (1988)

Línea 121 – Chevrolet C50 – Carrocería ALA – Interno 38 – (1969) // (Actual Línea 721)

Línea 132 – Mercedes Benz LO1114 – Carrocería ALA – Interno 37 – (1983)

Línea 133 – Deutz – Carrocería El Detalle OA101 – Interno 52

Línea 135 – Mercedes Benz 1114 – Carrocería La Favorita – Interno 24

Línea 152 – Ford – Carrocería El Detalle – Interno 10

Línea 159 – Mercedes Benz L312 – Interno 1

Línea 165 – Chevrolet “Sapo” Carrocería Gnecco – (1946)

Línea 159 – Mercedes Benz 1114 – Carrocería MOQSA – QuilmesCar – Interno 2

Línea 187 – Mercedes Benz LO312 – Carrocería El Indio – Interno 19

Línea 208 – Bedford – Interno 36 – (Actual 28)

Línea 216 – International – Carrocería Los Criollos – Interno 20 – (1935) (Recarrozado en 1962 por Talleres ALA)

Línea 218 – SEMTUR (Rosario) – Interno 02

Línea 234 – Mercedes Benz 1114 – Carrocería La Unión – Interno 9

Línea 278 – Chevrolet “Sapo” – Carrocería La Favorita – Sin Interno – (1947)

Línea 278 – Mercedes Benz 1114 – Carrocería La Favorita – Sin Interno – (1988)

Línea 278 – Mercedes Benz L312

Línea 333 – Chevrolet – Interno 15 – (1934)

Línea 333 – Mercedes Benz 1114 – Carrocería San Miguel – Interno 6 – (1978)

Línea 341 – Bedford – Carrocería Serra – Interno 18

Línea 371 – Mercedes Benz LO911 – Interno 17

Línea 501 – Chevrolet Sapo – Carrocería Costa Rica – Interno 1

Línea 620 – Mercedes Benz LO911 – Carrocería San Juan – Interno 300 – (1969)

Línea 620 – Mercedes Benz LO1114 – Carrocería San Juan – Interno 399

Línea 707 – Ford V8

Línea 707 – Mercedes Benz 1114 – Carrocería San Juan – Interno 50

Línea 707 – Mercedes Benz 911 – Carrocería El Detalle – Interno 32 – (1971)

Línea 707 – Mercedes Benz 1112 – Interno 67

Línea 721 – Mercedes Benz 1114 – Carrocería El Cóndor – Interno 38 – (1974)

Línea 744 – Mercedes Benz L312 – Interno 30 – (1974)
ESPECIALES

Línea 501 – Merecedes Benz 1114 – Carrocería El Detalle – Interno 1 (Papa Juan Pablo II – Luján)

Leyland Olympic

Mercedes Benz LO-1112 Carrocerìa Biglia – Interno 34 – (1970). Esta unidad fue vendida a RedBull y la convirtieron en Escenario rodante.

Chevrolet 1946 – Municipalidad de Rosario – Perteneciente a SEMTUR (Rosario) – Interno 01

Double Decker – AEC Routemaster – Doble piso de Londres (Museo del Automóvil)

Mercedes Benz LO-911 – Carrocería A.L.A. – (1971-72) – Empresa Agua y Sanidad Ambiental (AySA) / Vehículo especial para traslado de personal
Media y Larga Distancia

Empresa “Chevallier” – Mercedes Benz O317 – Carrocería Cametal

Empresa “General Urquiza” – GM Parlor Coach – Interno 209

Empresa “Urquiza” – Scania K112 – Carrocería Aerobus “el Galáctico / Bus Bullet / Bus Bala – Interno 252

Empresa “Sierras de Córdoba – Deutz – Carrocería San Antonio – Interno 3 – (Año 1976)

Empresa “La Flecha” – Ford – Interno 1 / Década del ’40

Scania BR 116 – Carrocería Cametal (Restaurado por Scania Argentina)

Leyland Royal Tiger – Carrocería Cametal – (1966-68)

Deutz RS-200 – Carrocería San Antonio – (1976) – Plusmar

Línea 3 – International – Carrocería Los Criollos – Interno 41 – (1938)

Línea 6 – Bedford J6LZ1 – Carrocería Berlingieri – (1962)

Chevrolet – Carrocería El Cóndor (1940). Original 11 asientos. Prestó servicio como interno 33 de la línea 25 Expreso Río de La Plata. Realizó su servicio entre 1940 a 1950 aproximadamente y años después perteneció a Canal 2 de La Plata. Hoy está en manos de un coleccionista particular, que lo restaurará y pintará con los colores de la vieja línea 25 Expreso Río de la Plata, que dejó de circular con el número 157.

Línea 60 – Chevrolet “Sapo”

Línea 60 – Chevrolet “Sapo”

Línea 157 – Mercedes Benz L-312 – Carrocería Cooperativa San Martín – Interno 59 – (1960) – (Ahora de MOTSA)

Línea 720 (MOTSA) – Mercedes Benz L-312 – Carrocería Cooperativa San Martín – Interno 33 – (1960)- Ex Línea 157

Línea 161 – Bedford

Línea 183 – Mercedes Benz LO-911 – Carrocería Vaccaro – (1974)

Línea 548 – Chevrolet 1947

Línea 670 – Mercedes Benz LO-911 – Carrocería L.A.B.I.G.L.E.A. – (1972)
Con Ubicación y estado desconocido

Línea 168 – Ford – Interno 1 – (1935)

Línea 168 – Ford – Interno 1 // La última vez que fue presentado en público fue en los talleres de TATSA / EMFER en un evento de la CEAP.

Línea 79 / 109 – Chevrolet.

Línea 6 – Mercedes Benz LO-1112 – Carrocería: El Cóndor modificada – Interno 9 – (1977). La unidad es una réplica del modelo que se envió al Museo de Mercedes Benz en Alemania que quedò en Argentina
SIN FOTOS
Línea 78 – Bedford (En Restauración)
Línea 78 – Mercedes Benz – Carrocería San Miguel (1979) – (En Restauración)
Te invitamos a ayudarnos enviando tu sugerencia a contacto@revistacolectibondi.com.ar o a través de mensajes privados en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram
Fuente:
Algunas fotos pertenecen a Revista Colectibondi
Fotos de Archivo
Recopilación de fotos en Internet de varias fuentes
Muy buen trabajo, ahora te agrego otros, pero no me deja poner enlace:
*Línea 108
(Buscar en Galería Bus America: 108 1114 crovara)
*Scania ex Matorras
(Buscar en Galería Bus América: Scania Matorras Cametal)
*Mercedes-Benz O 317 Chevalier / El Valle
(Buscar en Galeria Bus America: Mercedes Benz O 317 Porte)
*Expreso Singer
*Ademas están los numerosos para restaurar en un futuro, que pertenecieron a Carlos Achaval.
y te consulto por que si incorporaste los ingleses, hay varios para agregar.
Ahora lo comparto
Muchas gracias BusAmérica. Nos podés enviar los enlaces a contacto@revistacolectibondi.com.ar o por privado en Facebook, Twitter o Instagram ¡Muchas gracias!
Excelente recopilación. Cómo para que lo tengan en cuenta: Línea 159 – Quilmescar – MB 1114 y Linea 165 – Gnecco – “Sapo”, están invertidos los pies de foto.
Saludos.
Muchas gracias Cristian! Ya corregimos! Saludos!
Buenas tardes cómo andan necesitaba consultar en donde podré restaurar un Mercedes Benz 1114 carrocería el detalle modelo 74 pertenecemos a una empresa de transporte de pasajeros de Rada Tilly provincia de Chubut. Desde ya muchas gracias por su ayuda
Saludos
Estimado Emilio! Muchas gracias por contactarnos! Envianos las fotos de la unidad acompañados de toda la info de donde son y como quieren realizar la restauración a nuestro mail contacto@revistacolectibondi.com.ar De esta manera, podemos publicar un artículo para que nuestros lectores puedan ayudarlos con ideas y lugares donde conseguir desde repuestos hasta dejarlo 0 km de nuevo!