Realizaron la primera experiencia de Realidad Virtual en autobuses de larga distancia del mundo

FlixBus ha lanzado recientemente el primer programa piloto de realidad virtual del mundo en autobuses de larga distancia, denominado #FlixVR, comenzando con rutas seleccionadas hacia y desde Las Vegas. El programa estará disponible hasta marzo de este año, aunque se podría alargar en el tiempo e implementar en los FlixBus de Europa.

La experiencia de realidad virtual no conlleva un coste adicional para los pasajeros que reserven los denominados asientos panorámicos. Entre los contenidos hay unos 50 juegos de realidad virtual, experiencias cinematográficas y de viaje, desde baloncesto virtual hasta flotar por el espacio exterior, caminar por el Ártico con una familia de pingüinos o incluso meditación guiada. Así, los pasajeros de FlixBus pueden disfrutar de gran variedad de opciones de realidad en 3D mientras viajan a su destino.

«Estamos encantados con el lanzamiento de la primera experiencia de realidad virtual en autobuses de larga distancia, en cooperación con Inflight VR y Pico Interactive», dice Pablo Pastega, Director General de FlixBus en España y Portugal. «En FlixBus, siempre estamos buscando formas de hacer que la experiencia de viaje de nuestros pasajeros sea más cómoda, entretenida y tecnológicamente avanzada. Esta prueba piloto es un primer paso y si los resultados son tan satisfactorios como esperamos, podremos desplegar el servicio en Europa, donde España ocupa un papel muy destacado, por supuesto».

Los pasajeros pueden reservar su experiencia #FlixVR en las siguientes rutas, en ambas direcciones:

• Universidad de Arizona – Tucson – Tempe – Aeropuerto de Phoenix;
• Universidad de Arizona – Tucson – Tempe – Aeropuerto de Phoenix – Kingman N – Arizona/Nevada – Henderson – Las Vegas Downtown – Las Vegas Strip;
• Tempe – Aeropuerto de Phoenix – Kingman N – Arizona/Nevada – Henderson – Las Vegas Downtown – Las Vegas Strip;
• Universidad de Arizona – Tucson – Tempe – Aeropuerto de Phoenix – Flagstaff;
• LA Downtown – San Bernardino – Estación Barstow – Las Vegas Strip – Las Vegas Downtown;
• San Diego – Escondido – Riverside – San Bernardino – Las Vegas Strip – Las Vegas Downtown

Los viajeros simplemente realizan la reserva de asientos panorámicos en estas rutas y el servicio de realidad virtual se mostrará durante el proceso de reserva. Una vez a bordo, los pasajeros recibirán unos dispositivos de realidad virtual Pico Goblin 2 cargados con contenido de Inflight VR. También se le dará un manual de instrucciones a cada pasajero con el dispositivo.

 

Fuente:

Flixbus

Carrilbus

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido