Reino Unido: Carreras de colectivos y minibuses en el autódromo Buxton Raceway

Existen fanáticos que van al autódromo a ver carreras de motos, de autos de fórmula 1, de competición como TC o TC2000…también están las competencias de Fiat 600 y muchas otras marcas más pero lo que venimos a presentarles, quizás nunca lo hayan visto en la vida.
Se trata de carreras de colectivos o minibuses que cumplieron su vida útil y antes de ser llevamos a los desarmaderos o compactados, son preparados para «correr» carreras en circuitos cerrados con medidas de seguridad.
Allí, muchos fanáticos disfrutan de un día diferente viendo a estos vehículos grandes (y algunos más pequeños) girar y chocarse entre si.

A continuación, algunos videos filmados por entusiastas que concurren a los eventos de carreras de buses realizados en el Buxton Raceway en Reino Unido.

En el siguiente video se ven a todos los fanáticos que dan unas vueltas previas arriba de los buses que correrán más tarde a modo de «reconocimiento de pista». Un lindo paseo para luego ir a las tribunas y disfrutar del show.

Las carreras terminan siendo un «Destruction Derby» cuando las unidades ya no levantan velocidad o tienen problemas en las direcciones a causa de los choques o golpes.

 

Desde la cabina de una combi

 

Una perlita: El precio de la bebida y la comida durante los eventos

 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido