Neuquén: Suman 10 colectivos de última generación

Neuquén: Suman 10 colectivos de última generación

La empresa Pehuenche invirtió 60 millones de pesos en micros con aire acondicionado y asientos modernos.

La empresa de Transporte Pehuenche presentó hoy sus flamantes 10 colectivos 0KM que adquirieron con una inversión cercana a los 60 millones de pesos y que prometen brindar viajes más placenteros a los usuarios quienes podrán disfrutar de su aire acondicionado.

Las nuevas unidades cuentan con cómodos asientos con apoyas cabezas y aires con frio y calor que mejorarán los traslados de los vecinos. Estos nuevos colectivos irán 5 para el servicio urbano y los otros 5 al servicio interurbano.

“Hoy estos colectivos están a la altura de los que prestan servicio en cualquier ciudad del mundo, porque tienen sistema de aire frio calor, con asientos con apoya cabeza, y todo hace a la mejora de la prestación del servicio al usuario”, manifestó Federico Trasarti, uno de los dueños de la empresa.

Por su parte Fabián García, secretario de Movilidad Urbana, destacó la inversión de la empresa y explicó que es en el marco de renovación de flota que tienen acordado en el contrato de concesión.

“Con estos 10 colectivos, más 2 que sumará Indalo y si le sumás la inauguración del Metrobus son saltos cualitativos y cuantitativos muy importantes que mejoran la movilidad en Neuquén”, consideró el funcionario.

 

Fuente:

LMNeuquen

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido