Cayó más de un 10% la cantidad de gente que viaja en bondi

Cayó más de un 10% la cantidad de gente que viaja en bondi

El secretario general de la UTA, Roberto Fernández, aseguró que dicha baja está directamente relacionada a la falta de trabajo.

El boleto de colectivo, y de los otros medios de transporte, se incrementó en el mes de febrero generando un nuevo golpe al bolsillo. Pero esa es sólo uno de los factores por los cuales la gente viaja menos: la falta de trabajo producto de la fuerte recesión que atraviesa el país, es la principal.

O al menos así lo determinó el secretario general de la UTA, Roberto Fernández, quien afirmó que «se redujeron los servicios» de colectivos generando, en los últimos meses «cayó más de un diez por ciento» la cantidad de gente que utiliza el servicio.

«Nosotros transportamos a la gente con menos recursos y hoy se nota que ha caído más de un diez por ciento, esto es gente que no va a su trabajo», dijo Fernández quien también advirtió que «hay cada vez más recesión, aparte ahora se ve la falta de trabajo que es lo que más preocupa también».

«Un país que está paralizado es como un negocio que no vende. Nos preocupa que cada vez más la falta de trabajo donde nosotros somos testigos diariamente: cada vez se cierran más negocios y fábricas», dijo en declaraciones a FM Millenium.

Además, contó que le propusieron realiar una medida de fuerza extrema, a lo que dijo que le parecía en vano: «me hablaban de hacer un paro, si ya está parado el país…». En ese contexto además, pidió «cambiar la dirección del país» a través de «un gobierno de concertación, un gobierno de coalición».

«No valen las ambiciones personales, así no camina la Argentina o ningún país», enfatizó el gremialista, quien no habló de personalismos: «acá no es Cristina, ni Pedro, ni Juan. Necesitamos una mesa de concertación donde se acuerden cuatro o cinco puntos, una políticas de Estado». «Acá no hay magos», cerró.

 

Fuente:

Crónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido