Una línea de colectivos de Argentina plantará arboles a lo largo de todo su recorrido

La Línea 19 de Tucumán, a través de su cuenta oficial de Facebook anunció que forestará todo el recorrido de su empresa de transporte para mejorar y cuidar el medio ambiente.

 

«En 2019 estamos trabajando en el cuidado del medio ambiente. Es por eso que nos pusimos como objetivo forestar todo el recorrido de nuestra línea.

Queremos hacer las cosas bien, así que nos contactamos con el especialista Alfredo Grau, Ingeniero Agrónomo y Doctor en Ciencias Naturales, a quien le contamos nuestro plan de trabajo para que nos ayude con la elección de las especies y nos dé una charla sobre los arboles de Tucumán y su cuidado.

También le planteamos nuestro interés por medir el impacto ambiental que ocasionan nuestras unidades, para poder implementar una estrategia de reducción y/o compensación de emisiones, a través de diferentes programas.

Alfredo Grau es un prestigioso profesor de la Universidad Nacional de Tucumán, autor del libro “Guía de arbolado de Tucumán” (junto con Alejandra Kortsarz). Desde Línea 19 agradecemos su visita.»

 

 

Fuente:

Facebook Linea 19

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido