Una empresa de colectivos realizó un descargo en redes sociales por el mal estacionamiento de autos en su recorrido: «Estacionamiento donde podemos y tomamos un cafecito»

La Línea 39 – Transporte Santa Fé publicó una serie de fotos en su Twitter oficial denunciando a conductores que estacionan en doble fila para ir a tomar un café a un bar obstruyendo una esquina donde las unidades deben doblar. También hay tweets donde denuncian a vehículos que estacionan en sus paradas y no permiten acerca la unidad a la vereda para que suban sillas de ruedas o cochecitos de bebés.

Hace unos meses, la empresa había denunciado lo mismo en la calle Talcahuano.

La odisea de subir a un colectivo en Buenos Aires

Una de las calles donde siempre hay problemas es en Emilio Ravignani y el viaducto de Av. Santa Fé, donde las unidades deben doblar y la calle es muy angosta.

El Gobierno de la Ciudad debería monitorear y multar a los conductores que obstruyen la circulación del transporte público generando demoras y mala frecuencia de las empresas.

Te recomendamos leer también:

El vandalismo en el transporte público no se detiene: Aparecieron asientos grafiteados y la propia empresa denunció el hecho en las redes sociales

 

Fuente:

Twitter – Linea 39

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido