España: La asociación ‘Hazte Oír’ vuelve a provocar polémica con un nuevo autobús

La ultracatólica asociación ‘Hazte Oír’ ha sacado un nuevo autobús. Esta vez han colocado incluso el rostro de Hitler con el mensaje #StopFeminazis

La asociación ultracatólica ‘Hazte Oír’ ha vuelto a sacar a la calle un nuevo autobús con el que lanzar sus mensajes conservadores, lo que ha vuelto a producir una gran polémica. Hazte Oír había estado desaparecida desde 2017 cuando aparecieron en la calle con un autobús con mensajes tránsfobos y que fue paralizado por la Policía.

En esta nueva marcha el grupo ultracatólico ha aparecido con un autocar de color azul con un mensaje en el que se puede leer “no es violencia de género. Es violencia doméstica. Las leyes de género discriminan al hombre”. Piden además que Casado, Rivera y Abascal deroguen este tipo de leyes.

Junto al mensaje se ha colocado el vivo retrato de Adolf Hitler. La cara del exdictador alemán aparece maquillada con los labios pintados de lila y el símbolo feminista en sustitución de la esvástica. Debajo del retrato se ha colocado un hashtag con el mensaje #StopFeminazis.

 

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la noticia. Los usuarios han publicado tweets protestando sobre la nueva iniciativa y también a forma de meme para ridiculizar el mensaje lanzado por Hazte Oír.  

 

Fuente:

Sport

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido