Las repercusiones en Twitter por el cierre de la Carrocería Metalpar

Las repercusiones en Twitter por el cierre de la Carrocería Metalpar

La noticia fue confirmada ayer a los trabajadores de la planta de San Martín. Por el cierre, quedan en la calle 500 operarios, más el personal de limpieza, comedor, mantenimiento y seguridad.

La planta de Metalpar, la fábrica de carrocerías para colectivos más importante de Argentina, cierra sus puertas. Así se lo comunicaron en la jornada de ayer autoridades de la empresa a sus trabajadores.

Por el cierre quedan 500 operarios en la calle, más el personal que se desempeñaba en tareas de seguridad, limpieza, comedor y mantenimiento.

En Twitter, los usuarios dejaron muchos mensajes y hasta pronosticaron posibles resurgimientos de la empresa en manos de otras y hasta en otros países, lo cual, por el momento, nada está confirmado oficialmente.

 

Te recomendamos leer:

Ricardo Pignanelli, secretario general de Smata: “Creo que Metalpar, antes de fin de mes cierra y son 500 puestos de trabajo”

 

Fuente:

Twitter

Wikipedia Metalpar

Metalpar

1 comment

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    Ahora a ver que le comprara metropol colectivos todavía no se les vencen pero hay metalpares patente l para adelante para renovar con que se renovará?

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